Ayer probé el ampli y me sorprendió que con "solo" 2W de potencia suene con la potencia que lo hace. Ni de broma puedo usarlo a todo volumen en casa, no al menos si no quiero que me llamen la atención los vecinos!
Tiene unos cuantos efectos que la verdad es que suenan muy bien. Anteriormente yo había tenido un V-Amp, que por supuesto tiene más efectos, pero en comparación con el V-Amp y con los efectos del Guitar Rig puedo decir que me gustan mucho los del Marshal MG 2FX.
Es bastante compacto, no tanto como los Orange que yo había mirado antes, pero tiene asa para transportarlo y pesa poco. Además tiene entrada para conectarle una fuente de audio externa, cosa que yo quería para conectarle el móvil (mp3s...metrónomo...) y por supuesto salida de auriculares.
Estuve buscando información sobre este ampli por aquí, pero con el buscador no encuentro nada. ¿Alguien más lo tiene? ¿Quizás es un modelo muy nuevo todavía? En youtube sí que he encontrado vídeos de gente tocando con él, pero sobre todo alemanes.
Bueno, abro el hilo para compartir opiniones sobre este ampli. Quizás podamos compartir también configuraciones de efectos que puedan ser interesantes.