Buenas
Creo que unos Fender serían buena elección para lo que quieres tocar: el Hot rod o el blues de luxe
Saludos
para el blues y el jazz te super recomiendo un vox ac30 o ac15, fender hot rod o roland jazz chorus
A mí en limpio el fender hot rod me parece acojonante
Con ese presupuesto yo miraría un egnater rebel 30 ,, en relacion calidad-precio es de lo mejor, es mucho mas versatil, que el hot rod, deluxe, i similares, y para mi gusto de mejor calidad, tanto en limpios como saturados ...
He tenido un fender Hot Rod y doy fe de que te va ha ir perfecto para el estilo que lo quieres emplear....
El canal limpio que ofrece este ampli es bueniiiiiisimo.
Con pedales/pedalera.......Versatilidad total
Baneado
#7 Seguramente este usando la simulación del Roland JC120, imagino que el cube por ser de la casa tendra una buena emulacion de su hermano mayor.
Yo tambien me inclinaria por un Hot Rod Deluxe o alguno similar. Esos limpios Fender son ideales para esos estilos que mencionas, y esas reverb de muelles son de lo mejor.
Yo tengo un Blues de Luxe y me encanta, tanto en sonido como en estetica, pero el otro dia estuve provando un Laney y ...ahhhh, sonaba genial!!
Traynor YCV50B. Tiene un limpio impresionante y la distor no se queda nada corta.