Amplificador para punk rock y metal ?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster

Turbo Benzina escribió:el valve king esta sobre los 500 pavos
Hay que usar el buscador..........hilos asi a patadas......escribe ampli 300€ y lee
Si, eso hice, y me encontre con que supuestamente la marca Marshall (ampli que yo me estaba por comprar), eran puro nombre, por eso prefiero preguntar por aca

---------------------------------
rubenrekaida escribió:Hola muy buenas, yo toco punk rock, principalmente, y uso el peavy valveking 212, que suena impresionante. Yo te recomendaría un peavy valveking o un vypyr que son valvulares y meten mucha caña, además de ser muy versatiles. Yo si fuera tu ahorraría un poco más. Saludos.
Gracias, que andes bien.

hmbre no es por meter cizaña pero todo es buscar, a mi me costó menos de 400 pavos en una tienda de zaragoza (nuevo). De todas maneras siempre está el mercado de segunda mano:
Por ejemplo:
http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?showtopic=12472
De todas maneras si kieres uno para tocar en sitios pequeños no sirve nada de lo que te e dixo XD.
Por ejemplo:
http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?showtopic=12472
De todas maneras si kieres uno para tocar en sitios pequeños no sirve nada de lo que te e dixo XD.

WWeigun escribió:Este ampli es para casa, gracias a todos por responder, y aclaro que quise abrir este tema porque buscando me encontre por ejemplo con que Marshall es puro nombre (y para mi era uno de los mejores amplis), y cosas como esa, sino no ubiera agitado, igual gracias a todos.
para casa, mira algo de 1 o 5W a valvulas, por ejemplo
a ver por cuanto sale un blackstar HT1

WWeigun escribió:Este ampli es para casa, gracias a todos por responder, y aclaro que quise abrir este tema porque buscando me encontre por ejemplo con que Marshall es puro nombre (y para mi era uno de los mejores amplis), y cosas como esa, sino no ubiera agitado, igual gracias a todos.
Hombre eso de que Marsall es puro nombre pues que quieres que te diga, tiene series bastante malas como la MG por lo que se cuenta por aqui, pero de ahi a que es puro nombre...
Es como si en un foro de coches dice cualquiera que los Mercedes son puro nombre.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo