#13 Sí lo probe y a mi me encantó, pero claro comparado con el Soldano de verdad pues se nota la calidad de los componentes. Aún así se desenvuelve muy bien. Comparar el Jet City y el Soldano es más o menos como la diferencia entre la Seymour Duncan JB y su equivalente de Duncan Designed, el timbre es el mismo pero se nota que lo demás no.
Segun mi lo principal del sonido stoner son los bajos potentes que se le saca al sonido de la guitarra, tengo un cabezal cubhead laney de 15w, y me mande hacer y un gabinete oversize 2x12 cerrado con greenbacks, y el sonido son bajos contundentes, la sexta cuerda logra un sonido paracedido a la primera del bajo pero mas definido, con la capsula del puente, ademas a eso si le agregas un fuzz lograras el sonido que quieres, pero para mi pasa por un buen gabinete, espero que te sirva saludos.-
...a ver...para stoner...afinacion baja y un fuzz , nosotros hacemos un pseudo stoner y la guitarra es una SG Standar con classic 57 , un buguera V55 y un fuzz , afinación en C. Y claro...a ver los dedos..., eso si un 4x12 fundamental, amplitud de grabes.
Hay mucho mercado para buscar, si vas a tirar como he leido de fuzz de EH, buscate un buen limpio. Dependera del sonido que tengas metido en la cabeza, por ejemplo , a mi los fuzz no me gustan, no van con mi mano, pero escucho el Siamese Dream de Smashing Pumpkins y alucino en colores, esta grabado con un Fuzz de EH muy apretado.
no has puesto que guitarra llevas?...es algo importante.
s2!!
1
Muy agudo con lo de la guitarra!!