Os leo, un saludo!
Cabezal doom/stoner
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
El compañero Oihu te ha recomendado lo principal. Añadiría el Orange OR50 y quizá un Laney LA30BL, pero son amplis caros y, algunos, difíciles de encontrar. Si no tienes mucho presupuesto, el Orange CR120H de transistores también te puede hacer el servicio y suelen verse baratos. El EHX Mig50 tampoco es caro. Depende de cuánto tengas para gastar.
Un saludo.
Un saludo.
#4 Lo tuvo un compañero de banda durante bastante tiempo y para ser de transistores sonaba muy digno. No sé cuanto pagó por el pero no me pareció mal ampli en absoluto. Si lo encuentras de segunda mano a un precio adecuado puede ser buena alternativa a modelos mucho más caros. Pero si quieres ampli nuevo, por poco dinero más llegas al TH30 que en mi humilde opinión es ya un ampli muy serio.
#5 En mi opinión, el problema del TH30 es que tiene un sonido muy moderno y, para doom/stoner, no lo veo (y no digo que sea mal ampli, solo que suena a otra cosa). Orange ha cambiado mucho de registro y no vale cualquiera, aunque siempre se ve a alguien haciendo lo que sea con el equipo que menos te esperas. Si lo tuvieras ya, merece la pena experimentar, pero si vas a comprar, mejor apuntar hacia dónde quieres ir.
Un saludo
Un saludo
Buenas!!!!
En mi opinión el th30 en limpio no se traga bien los pedales......es un ampli que ni fu ni fa.
El limpio es normalito y la distorsión no es ni buena ni mala, a mi me dejaba indiferente.
Yo me tiraría a por un ampli monocanal, lo mejor que te puedas permitir y de ahí a empezar con los pedales. Si la base es buena el resto es dar con los pedales que te gusten.
Saludos!!!
En mi opinión el th30 en limpio no se traga bien los pedales......es un ampli que ni fu ni fa.
El limpio es normalito y la distorsión no es ni buena ni mala, a mi me dejaba indiferente.
Yo me tiraría a por un ampli monocanal, lo mejor que te puedas permitir y de ahí a empezar con los pedales. Si la base es buena el resto es dar con los pedales que te gusten.
Saludos!!!
Si el presupuesto no es problema ya te han aconsejado bien.....si quieres algo más barato mírate un sinmarc b3200, es una mezcla entre un hiwatt/plexi. Construidos a mano en Barcelona. Mucho volumen y se lleva bien con los pedales.
Eso sí son 100w.
Yo lo uso junto a un hiwatt de103 y van de lujo juntos.
Eso sí son 100w.
Yo lo uso junto a un hiwatt de103 y van de lujo juntos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo