Tengo un presupuesto de 200-250€ y quiero un amplificador, preferentemente de segunda mano, aunque me da igual comprarlo nuevo si no se me va del presupuesto o si se va muy poco(50€).
Quiero un amplificador que minimo tenga overdrive o distorsion y que tenga un opcion para footswitch, me es muy incomodo cambiar de limpio a distorsion a mano, a parte de que es mas practico cambiar sin dejar de tocar, me da igual si es a transitores, hibridos o a valvulas, de hecho he estado mirando valvulas antes que transitores... Que me de potencia para un pequeño concierto en un pub de pequeño tamaño y que por supuesto me sirva para ensayar con potencia de sobra y sin acoples.
He mirado un Marshall Valvestate vs65r un amplificador hibrido con 2 canales(limpio y overdrive) y con posibilidad a footswitch, tiene 65W y solo tiene 1 valvula que es utilizada unicamente para el canal overdrive según he leido, tiene 65W. Me lo venden por 200€. Es de los 90, según me han dicho de los mejores valvestate que saco Marshall y esta construido en Inglaterra.
Tambien mire un Roland Cube 60W, a transitores, este trae mas canales de efectos y tambien tiene footswitch, me lo venden por 160€. Tiene 4 años a diferencia del valvestate que tiene 22, xD
Es un problema la edad del marshall para comprarlo?? Dara muchos problemas por su edad? Creen que haya algun oferta mejor que las que les he puesto? Entre cual me decido?
Diganme