Si ya tienes un valvular de 120, ve a por los pedales!
depende de lo que quieras, si lo que quieres un sonido muy bueno pero sin efectos, o con los minimos efectos que pueda traer el amplificador caro pues este.
si lo que quieres es un sonido bueno con efectos, pues pedales
todo depende de lo que busques...si quieres una buena distorsion un sonido potente etc comprate un valvular sin dudar, pero si con fectos analogicos lo que buskas es un wah un delay etc o una distorsion un poco mejor que la que tienes en el de transistores pues con eso te vale,es decir, si quieres aumentar la calidad de tu sonido, valvular, si quieres modelar el sonido que ya tienes pues pedalitos...
Pues hay amplis de transistores que emulan los sonidos de uno a válvulas.. Pero solo eso..... Creo que gastaras mas buscando combinaciones de pedales que emulen un sonido valvular ... así que te recomiendo de buena fe que si puedes compra u ampli a válvulas jamás te arrepentirás será un amigo eterno.... cual ampli? que tal un valve King 212 de pavey aquí en el foro en la parte de reviews hay una de este ampli su relación calidad precio es muy buena:ok:
Yo tengo un Bugera 333XL y estoy contentisimo con el. Son baratos y tienen muy buen sonido, y hasta ahora ni un fallo.