vacasx escribió:Hola a todos.
Bueno lo que me pasa es que tengo una duda y quisiera que alguien con experiencia me ayudara a decidir.
Tengo un amplificador a transistor de 120 w.
Y tengo ahorrados unos 350 dolares los cuales pensaba gastar en pedales analógicos de marcas finas para obtener un buen sonido ya que los efectos del amplificador no son muy buenos.
Mi otra opción es vender el amplificador en unos 250 dolares y con unos 600 comprarme un amplificador a válvulas pero quedarme sin ningún efecto analógico.
Ustedes que opinan? que opción me conviene pedales o amplificador?
Cualquier comentario es bienvenido gracias:D
pues unas valvulas siempre estan muy bien, pero tendras que tomar en cuenta el factor mantenimiento y el factor peso, y que esos aparatos de valvulas pesan como ellos solos sin contar que las valvulas son delicadas y en ocaciones caras asi que antes de comprar el ampli fijate en los precios de refacciones
yo en lo personal me compraria pedales ya que son comodos y suenan bien en especial los boss y los line6 sin dejar de lado a los digitech que tambien tienen lo soyo ademas de que son economicos pues rondan los 120 dolares en promedio y las combinaciones son infinitas