Amplificadores buenos y baratos

marcelo contreras
#1 por marcelo contreras el 02/03/2017
hola, ando en busca de un amplificador o cabezal que sea bueno y economico ademas de versatil. no se si me pueden ayudar con la diferencia entre un carlsbro glx150c, el cabezal kustom kg100fx, un vox vx120, un marshall valvestate o un cabezal crate gx 1200H ojala me puedan ayudar recomendandome uno de los mencionados con anterioridad o uno que no este, de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/03/2017
Que género quieres tocar ?
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 02/03/2017
#1 Además de amplificadores de tubo, hay algunos solid state que también valdría la pena probar. El Roland GA 212, el cual posee dos bocinas de 12", 200 watts, aparte del overdrive y algunos otros controles (reverb, sustain y voice), se puede programar en diferentes posiciones, a fin de hacer la ejecución más dinámica.

De Crate, puedo dar buena referencia del GX-20 M, que pese a ser un amplificador sencillo (20 Watts), es fácil de transportar. Me acompañó por 13 años y sin problemas, salvo un mantenimiento.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 02/03/2017
#3
Hombre, el compañero pregunta precisamente por amplis de transistores, si no me equivoco, no de válvulas.
Subir
marcelo contreras
#5 por marcelo contreras el 05/03/2017
la verdad ando en busca de cualquier tipo de amplificador pero por el precio solo me alcanzan a transistores, y por el estilo a tocar toco generalmente rock ochentero y grunge de los 90 pero quiero algo versatil porque igual me gusta tocar jazz y blues
Subir
astrako77
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 07/03/2017
Peavey bandit 112, bien construido, versatil, con potencia para todo, loop de efectos, una reverb cojonuda al estilo fender y dos tipos de limpio y tres de distorsion...

Hablo del de la linea roja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo