Amplificadores marshall ¿cual es el adecuado?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
con el combo tienes menos peso, el 8080 son 80w y, si no me equivoco, monta un solo altavoz de 12
el cabezal son 100w y al tener que usar una pantalla tendrás más proyección sonora y más cuerpo porque va cerrada (el combo es abierto por detrás)
también está el cabezal 8200, que creo que son 100+100w estereo en canales no puenteables y lleva chorus incorporado (no controlo demasiado estos modelos)
pero si vas tirar de saturación del ampli, yo prefiero los mosfet
el cabezal son 100w y al tener que usar una pantalla tendrás más proyección sonora y más cuerpo porque va cerrada (el combo es abierto por detrás)
también está el cabezal 8200, que creo que son 100+100w estereo en canales no puenteables y lleva chorus incorporado (no controlo demasiado estos modelos)
pero si vas tirar de saturación del ampli, yo prefiero los mosfet
En marshall tienes de todo, desde auténticas basuras a amplis de ensueño. Depende de qué sonido busques, y de tu presupuesto, claro. Te puedo hablar de mis gustos personales y de lo que conozco en marshall: el JVM es un auténtico cañón, el Class 5 es cojonudo, el SL5 es otra maravilla, orientado sobre todo a entornos más domésticos, y las reediciones (1974X, 1987X, JCM800 2203, por citar algunas), son la polla, especialmente las cableadas a mano. Ta hablo de válvulas, los marshall de transistores no me gustan nada. Para trash metal me iría de cabeza a por el JVM
de nada
ultimamente he visto algún cabezal 8100 primera serie por menos de 200e
echa un ojo por los anuncios del foro
edito:
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-valvestate-8100-made-in-england/274452
ultimamente he visto algún cabezal 8100 primera serie por menos de 200e
echa un ojo por los anuncios del foro
edito:
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-valvestate-8100-made-in-england/274452
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo