Estoy deseando meterle un trafo de salida,,, tiene que ser la caña,,, puff
¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Que tal te funciona? Cuéntame un poco, que el jcm800 de dos placas no lo he hecho todavía, lo voy a empezar mañana.
Lo del trafo de 230v 115v y 0v y secundario a 9v, ese es bueno para el push pull.
Ve probando y deja el que más te guste, calcula la formula de la relación de transformación para estar siempre por encima de los 4.5k para no joder el pentodo. Lo ideal pienso que es de 6k.
Si son 8k o 10k perderás un poco de potencia de salida.
Lo del trafo de 230v 115v y 0v y secundario a 9v, ese es bueno para el push pull.
Ve probando y deja el que más te guste, calcula la formula de la relación de transformación para estar siempre por encima de los 4.5k para no joder el pentodo. Lo ideal pienso que es de 6k.
Si son 8k o 10k perderás un poco de potencia de salida.
Subo unas fotos del condensador que puse,,, no se ni de que placa lo saque, tengo 2 ó 3
Si TonyGT, lo comentaste y tome nota,,, gracias
Y como le he puesto un send y un return aprovechando el salto de la pcb del previo a la pcb de potencia, los dos jack los he apantallado, los he forrado por si acaso y los cables apantallados,,, claro
Si TonyGT, lo comentaste y tome nota,,, gracias
Y como le he puesto un send y un return aprovechando el salto de la pcb del previo a la pcb de potencia, los dos jack los he apantallado, los he forrado por si acaso y los cables apantallados,,, claro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo