Amplis baratunos que bien ajustados sorprenden a muchos

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

De valvulares económicos he tenido.
Fender Champion 600 (reedición china)
Laney LC 15r.
Laney Cub 12r.
Y el que tengo actualmente
Vox AC4 tv el de cono de 10".
El LC 15 el mejor de los cuatro.
Cuanto me arrepiento de haberlo vendido.
Y no os preocupéis por la potencia lo importante es que os guste como suena .
Aunque sean pocos watios se le pone un micro delante y puedes tocar en un estadio si quieres.
Fender Champion 600 (reedición china)
Laney LC 15r.
Laney Cub 12r.
Y el que tengo actualmente
Vox AC4 tv el de cono de 10".
El LC 15 el mejor de los cuatro.
Cuanto me arrepiento de haberlo vendido.

Y no os preocupéis por la potencia lo importante es que os guste como suena .
Aunque sean pocos watios se le pone un micro delante y puedes tocar en un estadio si quieres.

Coincido contigo, el Laney LC15 es también un gran ampli muy economico.
Yo he tenido varios de estos econónicos, y los he tenido a la vez, y los he podido comparar.
Entre el Fame tube 5 y el Fender Champion 600, casi que me quedaría con el Fame.
Son muy parecidos y muy comparables. Yo creo que hasta es posible que sean del mismo fabricante.
El Laney LC15 es difícilmente comparable con el Champion 600 y el tube 5. Son bastante diferentes.
Mejor tener uno de cada.
Yo el Champion 600 lo sigo teniendo, pero no toco con él. Lo utilizo para hacer fotos. Es muy fotografiable.
Y el Fame jta-5, lo tengo ahora con un cabinet que me hice, pero me he comprado un cabinet muy parecido al del Fender Champ, rollo tweed. Para lo mismo. Fotografiable, y que pese poco.
El JTA-5 lo tengo con un altavoz de radio, de alnico, marca Roselson. de los años 50, 60 , hecho en Barcelona province. Ríete de los Jensen y Weber. Suena que te cagas de bien.
Yo he tenido varios de estos econónicos, y los he tenido a la vez, y los he podido comparar.
Entre el Fame tube 5 y el Fender Champion 600, casi que me quedaría con el Fame.
Son muy parecidos y muy comparables. Yo creo que hasta es posible que sean del mismo fabricante.
El Laney LC15 es difícilmente comparable con el Champion 600 y el tube 5. Son bastante diferentes.
Mejor tener uno de cada.
Yo el Champion 600 lo sigo teniendo, pero no toco con él. Lo utilizo para hacer fotos. Es muy fotografiable.
Y el Fame jta-5, lo tengo ahora con un cabinet que me hice, pero me he comprado un cabinet muy parecido al del Fender Champ, rollo tweed. Para lo mismo. Fotografiable, y que pese poco.
El JTA-5 lo tengo con un altavoz de radio, de alnico, marca Roselson. de los años 50, 60 , hecho en Barcelona province. Ríete de los Jensen y Weber. Suena que te cagas de bien.

Ricki Baltimore escribió:El vox pathfinder 15r
Y con la mod de quitar el led todavía mejor. Buen ampli que, por lo menos cuando yo miraba, estaba a precios ridículos en segunda
ocha escribió:ame-joyo jta-5
Un tweed champ muy modificable sin integrados de ningún tipo y su rectificación a válvulas. Lo compré por 100€. El mejor ampli barato para casa que he tenido.

ToniPod escribió:El LC 15 el mejor de los cuatro.
Coincido. Tengo el LC15 inglés parado desde hace como 20 años.....
Es una puta bestia parda.... pero absolutamente indomable para un piso. Recuerdo tocar en casa con el Fender "The twing" capado a 25 Wats, pero con el LC15 imposible....es brutal. Sonidazo AC/DC sin concesiones.

astrako77 escribió:Un tweed champ muy modificable sin integrados de ningún tipo y su rectificación a válvulas. Lo compré por 100€. El mejor ampli barato para casa que he tenido.
Cierto.
Yo hasta el momento, en amplis baratos, y de este tipo, de 5 watios, es el mejor que he tenido. Y con diferencia.
He tenido muchísimos. Si hago una lista me dejo unos cuantos. Y este Fame - Joyo JTA-5. es el mejor.
He tenido: Harley benton h5, o no recuerdo cómo se llamaba, el Epiphone valve jumior, el fame tube 5, el champion 600, un Peavey royal king, o algo así, de 5 watios, varios Vox de 5 Watios, y me dejo unos cuantos que ya ni recuerdo.
El mejor, el Fame-Joyo JTA-5.

#20 Cualquier de la serie LEAD de marshall, los anteriores a los valvestate: el lead 20, lead 30, el magnífico reverb 75(¿se nota que lo tengo?), mosfet100... amplis sencillos de usar y que siempre suenan bien. Enciendes, pones el drive alto y ahí tienes el sonido marshall, poco más que hacer para encontrarlo. Los conectas a una 2x12 con vintage30 o G12-75 y alucinas.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo