Amplis con buen master volume para casa

Monesvol
#85 por Monesvol el 19/03/2022
Si estás usando mas del 70% de tu RAM es habitual, dale al play, paras, esperas 2 seg y listo. Solo me pasa al abrir proyectos ''pesados''.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#86 por Jureweah el 19/03/2022
ya te digo...siempre fue un jugador irregular
Subir
Monesvol
#87 por Monesvol el 19/03/2022
una duda aprovechando el hilo ¿los sennheiser hd 25 13 hay algun pack que lleven el cable en espiral? yo no los encontre en su dia con el, pero no se si ahora ya los hay.
Subir
Jureweah
#88 por Jureweah el 19/03/2022
#14 menuda coincidencia :D

#15 y empieza todo otra vez :D
Subir
Mateo
#90 por Mateo el 22/03/2022
Hola a los dos!
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CAÍA POR HISPASONIC!!! HOLA A TODOS!
Tengo una vs2480 desde hace algunos años.
Comencé utilizando una tarjeta RPC1 para comunicar la maquina con el pc.
Mas tarde adquirí la segunda.
Encontré barato un Presonus Vfire y tambien lo tengo aquí.

¿Cual es la forma de trabajo mas comoda que habéis encontrado??

¿Alguna configuración del Home studio que realmente os haga la tarea mas facil?

Cuesta encontrar explicaciones en cristiano de usuarios VS2480
SALUDOS!
Subir
Wahwahman
#91 por Wahwahman el 22/03/2022
Subir
1
Killer
#92 por Killer el 28/03/2022
Seguro que es un sonido con mucho de delay , búscale algo que se le parezca y experimenta con delays largos , si doy con el sonido te aviso .
Subir
1
jmaccguay
#93 por jmaccguay el 04/04/2022
creo que no me convences xDDD.No por nada sino porque por 1500 (mas o menos) pillo una chasis magma.Estoy contento con mac (lo uso para alguna aplicacion mas) y no me apetece cambiar.Aunque no creas que lo he meditado pero por ahora,creo que pedire el chasis barato.Pero gracias!! ;)
Subir
Invader
#94 por Invader el 06/04/2022

Y en ese caso haciendo los quotes de forma manual, se es más conciso respecto a que queremos subrayar de otro comentario y por lo tanto, se facilita la comprensión.
Subir
Tomás
#95 por Tomás el 06/04/2022
Se desactiva haciendo clic en el icono del programa (que tendrás arriba a la derecha de tu pantalla), Preferences, pestaña "general", y le das al botón "Stop".

Las cosas que se ejecutan al arrancar el sistema las puedes ver en Preferencias del sistema, Cuentas, Pestaña "Arranque".
Subir
sakuarius102
#96 por sakuarius102 el 06/04/2022
Hola a todos, soy nuevo en estos inventos y tengo un pedal BOSS VE-20 VOCAL PERFORMER que funciona a las mil maravillas con un microfono que tengo con alimentación phanton de membrana pequeña pero me he comprado uno de membrana grande (T.BONE SC400) que funciona bien si lo enchufas directamente a la mesa de mezclas pero no si lo enchufas al pedal (No hace ni el más mínimo ruido) Alguien sabe a que se debe?
No son compatibles los micros de membrana grande con los pedales de efectos de voz?
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo