Un saludo.
Amplis con buen master volume para casa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Un testigo de Jehová se sienta junto a un gaditano en un viaje de avión.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.La azafata le pregunta al gaditano si quiere beber algo y éste coge y pide un peaso de cubatita de ron. La azafata asiente sonriendo simpáticamente y luego le pregunta al testigo de Jehová si quiere otro cubatita y éste contesta con mal tono:
"¡¡¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!!!".
Inmediatamente, el gaditano le devuelve el cubata a la azafata y le dice:
"Coño.... yo también. No sabía que se podía elegir...........¡¡¡¡"
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.La azafata le pregunta al gaditano si quiere beber algo y éste coge y pide un peaso de cubatita de ron. La azafata asiente sonriendo simpáticamente y luego le pregunta al testigo de Jehová si quiere otro cubatita y éste contesta con mal tono:
"¡¡¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!!!".
Inmediatamente, el gaditano le devuelve el cubata a la azafata y le dice:
"Coño.... yo también. No sabía que se podía elegir...........¡¡¡¡"
si permite ese supuesto.
CC te permite siempre distribuir libremente e incluso públicamente a no ser que añadan "algunos derechos reservados"
por ejemplo, "by" te permite hacer ese uso siempre que cites al autor
"nc" (no comercial) te permite hacerlo siempre que no haya ánimo de lucro. es decir las que tengan esta clausula no te permiten pincharla y cobrar por ello. pero si no la tienen puedes pincharla y cobrar por ello.
si permite ese supuesto.
CC te permite siempre distribuir libremente e incluso públicamente a no ser que añadan "algunos derechos reservados"
por ejemplo, "by" te permite hacer ese uso siempre que cites al autor
"nc" (no comercial) te permite hacerlo siempre que no haya ánimo de lucro. es decir las que tengan esta clausula no te permiten pincharla y cobrar por ello. pero si no la tienen puedes pincharla y cobrar por ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo