Entonces, ¿Recomiendas exportar audio a 24 bits con la opción "no dither"?, hasta que se llegue a la masterización, donde allí se utilizaría el dither triangular a 16 bits. ¿Es correcto?.
Amplis con buen master volume para casa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
¿Programas los patches a base de ratón?
No me parece muy cómodo. Me volvería loco si tuviera que hacerlo así.
Además, uno de los grandes placeres de los sintes, al menos para mí, es la interacción con ellos en tiempo real retorciendo knobs. Vamos, que no es lo mismo programar un barrido de filtro con una envolvente que hacerlo en tiempo real. Es casi la misma diferencia que hay entre tocar las notas en un teclado y programarlas. Las dos cosas son igual de lícitas, por supuesto, pero creo que tocarlo mola mucho más que programarlo.
¿Programas los patches a base de ratón?
No me parece muy cómodo. Me volvería loco si tuviera que hacerlo así.
Además, uno de los grandes placeres de los sintes, al menos para mí, es la interacción con ellos en tiempo real retorciendo knobs. Vamos, que no es lo mismo programar un barrido de filtro con una envolvente que hacerlo en tiempo real. Es casi la misma diferencia que hay entre tocar las notas en un teclado y programarlas. Las dos cosas son igual de lícitas, por supuesto, pero creo que tocarlo mola mucho más que programarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo