Amplis con buen master volume para casa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
el asunto esque me pongo a producir y trato de conseguir lo del titulo, ahora estoy probando a que cada una se complemente como si se tratara de formar un acorde pero cada nota individual con un distinto instrumento colocando intervalos consonantes a la nota de la melodia principal en su mismo tiempo de sonar( o sea , una tercera arriba a la siguiente nota una kinta abajo por ejemplo...etc)y asi se acaba formando otra melodia , pero aun asi veo notas que por mucho intervalo consonante que coloke, las dos melodias distintas que se acaban formando es como que cada una va a la suya y no suena bien empastado, ¿porke pasa esto, es pork kiza las dos melodias deberian ser ascendentes y descendentes a la vez o cosas asi? me gustaria que se me diera luz con este asunto pork estoy muy frustrado, quiero saber que es lo k pasa aki, k reglas tiene esto o que es lo que deberia estudiar y tal relacionado con esto para que deje de tener este tipo de duda sobre esto
muchsimas gracias
muchsimas gracias
Estas contando una historia apasionante que realmente no me interesa. No ves más alla del tech-house comercial. Hay artistas de techno, de drum&bass, de minimal, de electro que mueven y gustan a más gente de los que me estas hablando. No solo existe la música comercial.
La música electrónica comercial no es la que gusta a la mayoría. Es la que disgusta a la mayoría de los que los que les gusta (de verdad) la electrónica.
Y yo poner ejemplos también sé: ¿Te gusta esta canción? ¿Piensas que es una canción que no le gustaría a esa mayoría de la que hablas?
Pues aunque parezca mentira, Boys Noize cuando viene a España arrasa y tienes que esperar colas (junto con el resto de minoria) de mas de dos horas para verle...
Estas contando una historia apasionante que realmente no me interesa. No ves más alla del tech-house comercial. Hay artistas de techno, de drum&bass, de minimal, de electro que mueven y gustan a más gente de los que me estas hablando. No solo existe la música comercial.
La música electrónica comercial no es la que gusta a la mayoría. Es la que disgusta a la mayoría de los que los que les gusta (de verdad) la electrónica.
Y yo poner ejemplos también sé: ¿Te gusta esta canción? ¿Piensas que es una canción que no le gustaría a esa mayoría de la que hablas?
Pues aunque parezca mentira, Boys Noize cuando viene a España arrasa y tienes que esperar colas (junto con el resto de minoria) de mas de dos horas para verle...
Sinceramente, yo pasaria de la marca Warringer y me pillaria algo asi,
http://www.dj-technik.de/onlineshop/vestax-vmc-002-xlu-mixer/dj-equipment/tqs/44_265/id/3828
o buscaba algo de segunda mano que tambien es una muy buena opcion..De cuanto presupuesto dispones?¿?¿ Yo sinceramente, optaria por el mercado de ocasion y tener algo de calidad, que tener uan mierda nueva...
http://www.dj-technik.de/onlineshop/vestax-vmc-002-xlu-mixer/dj-equipment/tqs/44_265/id/3828
o buscaba algo de segunda mano que tambien es una muy buena opcion..De cuanto presupuesto dispones?¿?¿ Yo sinceramente, optaria por el mercado de ocasion y tener algo de calidad, que tener uan mierda nueva...
OK, esto es lo que yo descubri probando este plug-in. Hay ciertos parametros que hacen que la señal original se cargue para un lado (a la derecha, en mi caso) lo cual se puede solucionar sencillamente ajustando el PAN del canal para compensar el cambio, o, para ser mas creativo, si hay dos o mas canales con el efecto, dejar uno tal como esta y compensar por medio de panear el segundo hacia el canal opuesto (en mi caso seria a la izquierda) para asi balancear la señal enviada al master.
Yo lo logro por medio de activar solo los canales en los que estoy haciendo ajustes y observar los medidores en el master, que esten relativamente parejos en ambas salidas (L&R)
Me explico?
Yo lo logro por medio de activar solo los canales en los que estoy haciendo ajustes y observar los medidores en el master, que esten relativamente parejos en ambas salidas (L&R)
Me explico?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo