Salu2 y muchas gracias!
Amplis para tocar metal?
Salu2 y muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, gracias por responder, bueno, vamos por partes: Si he visto demos de amplis y eso, el vox la verdad me ha parecido un ampli bastante versatil, y el line 6... He recibido criticas negativas sobre ese ampli y la verdad no me convence, ademas un fabricante como Vox tiene experiencia ademas de buenos cacharros:brindis: Creo q lo tienen en una tienda de por aqui a ver si me deslizo por alli y le echo un vistazo pero por lo q he oido, para el metal es cosa fina, q es lo q quiero ademas de buenos limpios etc... Todavia no estoy muy ahi, no se como va exactamente lo del rollo valvetronix (se un poco de valvulas y amplis ehh ).
Salu2 y hasta luego!!
PD: roloh de donde eres? jeje
Salu2 y hasta luego!!
PD: roloh de donde eres? jeje
Ok, a ver cuando me puedo acercar y os cuento, de todas maneras tengo un metla zone y pastillas emg 81&85 montadas en mi cort:cool:, asi q no creo q haya problema, por lo q he leido por ahi los XL estan mas relacionados con el heavy q con otra cosa. Si alguien lo tiene q me diga q tal va, aunque no sea el xl.
Salu2!!!
Salu2!!!
Hola, ayer fui a probar el ad50vt y la verdad no me ha decepcionado(contando con q lo caté con una peavey de las baratas xD) El problema q tengo ahora es si me pillo el de 112 (me hacen un prcio de 300 €) o el de 212 (433 €) yo dispongo de 300 y el de 112 esta de promocion el precio, contando con q me podria ir a un grupo (aunque no lo tengo claro todavia) mas adelante, q me aconsejais, el 112 o el 212???
Salu2 y gracias!
Salu2 y gracias!
Hola, al final me compre el ad50vt y la verdad me ha decepcionado un poco, el sonido sale demasiado oscuro y no le encuentro eso q necesita para q salga limpio y potente, en limpio bien, pero a mi lo q mas me interesa es tener una distorsion metalera, y este no lo consigue, asi q no se si pillarme el XL por eso de q lleva efectos de metal y eso, q me aconsejais!??
Salu2
Salu2
Ganeko escribió:te aconsejo un peavey 6505, ese si te va a dar toda la tralla que necesitas, y mejor si lo acompañas de una 4x12 de marshall con celestion vintage30. eso es ir sobre seguro si lo que quieres es distorsión metalera
O un Diezel o un Soldano también están bien... Pero creo que es algo más de 300€ compañero
Por esos precios lo que tienes que hacer es saber si queres efectos, distorsión, limpio, etc. definir bien el ampli que buscas y luego ver las posibilidades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo