De amplis asi bien de precio ,para metal .el vypyr de peavey ,tiene multiples opciones y distorsiones segun el tipo de ampli que pongas,k,stein,rec,jsx,etc...,tiene usb para grabar .
Estaba por pillarme un metal Zone o metal muff,con lo que tengo tiene ya bastante pegada,tambien tengo una cort xth ,pero quiero un sonido brutal pero que no me chirrie por todos lados.
mirate los engl screamer que no te vas a arrepentir, para metal creo que en relacion calidad precio, casi insuperables( mi opinion ehh)
un saludo
Las distorsión más bruta que he escuchado: Diezel Herbert. Pegas un acorde y te tira para atrás. Los ENGL también son muy cañeros.
si es a transistores yo miraria el roland de 80 por ejemplo o un modelo de meor potencia
tengo el de 20 y los 2 modelos de distorsion que tiene (para metal claro) estan muy guapos,y le meten caña pero bien
y si es a valvulas...lo primero o ahorrar un poquito o mirar a ver de 2 mano jeje
los blackstar dicen que van bien,y un compañero hace poco hizo una review de un randall de 50 w a valvulas que sonaba de lujo para metal
saludos
Amigo los roland tambien son bastante buenos para metal!
Es la historia de siempre pillas amplis pedales etc.. i nuca acabas contento al final te has gastado un paston por comprar muchas veces cosas de gama baja.
Lo mejor es ir a derecho a por un high gain en condiciones , yo hace tiempo vendí una ENGL Fireball practicamente nuevo por 500 euros
Mi consejo es no calentarse i aguantar con el equipo viejo hasta tener pasta para un buen ampli ,después los metal zone te sonaran a lata.
ludox tiene toda la razon,paciencia y aguantar hasta tener pasta para un ampli de 1000 euros por lo menos porque a la larga acabas gastandote mucho mas en cosas baratas. un buen consejo.... pasa de amplis con efectos (sobretodo si son amplis baratillos) se que mola mucho tener mil delays,chorus y distorsiones pero con la pasta que dispones mirate mejor uno con buena distorsion que ni le tengas que poner metal zone ni na de na, solo el ampli y tu guitarra porque pienso que es como mejor vas a sonar, los combos engl te iran bien 0 mejor aun te recomiendo que ahorres o te pilles un ampli sin emulaciones digitales mas falsas que un billete de 300 pavos