etapa engl e840/50 + previo e530: a muy bajo volumen pega guantazos ya de alucinar, y si le añades un overdrive ya es salvaje. A pesar de lo que dicen, a mi me parece que saca un tono valvular delicioso ! Es muy muy controlable desde abajo, y el canal limpio, además de ser muy cristalino, tiene muchísima dinámica.
Marshall jvm: El caso es que a bajo volumen suena muy bien, pero tiene un caracter , para mi gusto ( y eso que me encantaba el combo ) muy transistorizado. Satura muy bien pero el toque valvular lo saca altos volúmenes. el canal uno con los modos que trae olvidaros de que suene vívido porque , salvo el limpio, el naranja y el rojo del canal uno son una castaña a bajo volumen, nada de brillo y super apagados.
mesa boogie mark V: Lo probé varias veces con Jose ( ArdeMadrid ) que controla que da gusto los boogies, y a bajo volumen no es un ampli que suene especialmente bien, en ninguno de los 3 modos. Necesita más recorrido de volumen para que coja cuerpo. Ni tan siquiera con dos overdrives delante ( tubscreamer de keeley y t rex mab ) consigue el empaque que consiguen otros muchos amplis a bajo volumen.
Mesa boogie Roadster: Este es otro cantar. Bien apañado ya desde abajo suena muy pero que muy bien. Quizá a bajo volumen no termine de conjugarse bien el binomio distorsión del ampli + overdrive pero , aún con todo, es una gozada.
Peavey 5150: Indomable en casa. Lo tuve y mira que trasteé pero es tan descontrolada la distorsión del previo que es muy muy difícil adaptarse a él. No suena mal pero adolece de manera muy evidente del cuerpo que tiene el peavey.
¿ De cuáles podéis hablar vosotros ?