#360 Y vuelta a empezar esto es una maravilla.
¿Amplis de válvulas de 100w a día de hoy? ¿Para qué?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
#355 depende de lo que busques. Por ejemplo en un ENGL Savage 120 W o un Diezel Herbert de 180 no buscas saturar la etapa, es una locura. Buscas saturar el previo (como ha dicho el compañero de arriba) y esos watts añadidos al tipo de válvulas que llevan estos amps generan precisamente mucho headroom para que el sonido sea lo más articulado y claro posible incluso subiendo el volumen y manteniendo el tono del previo lo más puro y cristalino posible, justamente estos dos amps tienen de los mejores masters del mercado y precisamente por ello suenan genial a volumen bajo. Ahora, no todos los amplis son así, un Marshall plexi quiere volumen para saturar por ejemplo.
Depende de la funcionalidad que le busques.
Depende de la funcionalidad que le busques.
Más claro y mejor dicho imposible.
Hoy en día tenemos una variedad de opciones enorme, que cada cual "busque, compare y compre".
Todo puede ser válido.
Hay en YouTube un vídeo de Nita Strauss mostrando cómo suena directa a mesa, y muy bien, con un BOSS GT 1000, (creo que incluso en mono pero no me acuerdo ahora...) , para cuando no puede usar su ampli como suele hacer con Alice Cooper.
Tenemos mucha suerte hoy en día.
Más claro y mejor dicho imposible.
Hoy en día tenemos una variedad de opciones enorme, que cada cual "busque, compare y compre".
Todo puede ser válido.
Hay en YouTube un vídeo de Nita Strauss mostrando cómo suena directa a mesa, y muy bien, con un BOSS GT 1000, (creo que incluso en mono pero no me acuerdo ahora...) , para cuando no puede usar su ampli como suele hacer con Alice Cooper.
Tenemos mucha suerte hoy en día.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo