¿Amplis de válvulas de 100w a día de hoy? ¿Para qué?

Pink
por el 05/07/2020
#360 Y vuelta a empezar :palmas2: esto es una maravilla.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    499 €
    Ver oferta
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
por el 06/07/2020
#355 depende de lo que busques. Por ejemplo en un ENGL Savage 120 W o un Diezel Herbert de 180 no buscas saturar la etapa, es una locura. Buscas saturar el previo (como ha dicho el compañero de arriba) y esos watts añadidos al tipo de válvulas que llevan estos amps generan precisamente mucho headroom para que el sonido sea lo más articulado y claro posible incluso subiendo el volumen y manteniendo el tono del previo lo más puro y cristalino posible, justamente estos dos amps tienen de los mejores masters del mercado y precisamente por ello suenan genial a volumen bajo. Ahora, no todos los amplis son así, un Marshall plexi quiere volumen para saturar por ejemplo.

Depende de la funcionalidad que le busques.
Subir
Jani Pihlman
por el 06/07/2020
Día de la marmota.
Subir
1
Monesvol
por el 06/07/2020
Ha pasado por aquí #331 que creo se dedica profesionalmente a este mundo. Nos lo ha dicho claro; muchos factores y todo muy complejo.

Y nosotros de competición de MasterChef, diciendo que la mejor comida es la que más calorías tiene.

No tenemos remedio.

Saludos.
Subir
1
ToniPod
por el 06/07/2020
31 pag haber si hacemos récord!!, :zzz:
Subir
Zaramaño
por el 07/07/2020

Más claro y mejor dicho imposible.

Hoy en día tenemos una variedad de opciones enorme, que cada cual "busque, compare y compre".

Todo puede ser válido.

Hay en YouTube un vídeo de Nita Strauss mostrando cómo suena directa a mesa, y muy bien, con un BOSS GT 1000, (creo que incluso en mono pero no me acuerdo ahora...) , para cuando no puede usar su ampli como suele hacer con Alice Cooper.

Tenemos mucha suerte hoy en día.
Subir
2
Todoalonce
por el 07/07/2020

Sip, yo lo he visto, ella normalmente usa un JVM410H signature de Satriani y luego dice que usa la GT1000 para otros de menor tamaño.

Subir
1
19paquito65
por el 07/07/2020
Tengo un Marshall super bass del 69 con su pantalla de conos celestion, y lo quiero vender pero no sé que pedir por el, sé que quedan muy pocos funcionando
Subir
withthc Baneado
por el 07/07/2020

She is hot!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo