debes de poner el nombre de tu tarjeta de audio en out y input del amplitube.
1
Si la memoria no me falla,debes seleccionar la entrada y salida en el driver asio de tu tarjeta también.¿Qué tarjeta es?
1
Gracias por responder blackfoot.
La tarjeta es una Behringer U-phoria um2.
Si cómo dices la guitarra suena al enchufarla imagino que ya estará configurada la entrada y salida de audio...es extraño que no puedas seleccionarla en amplitube.¿Instalaste un driver (léase algún tipo de software) que debe venir con ella y dónde selecionaste entrada y salida de audio? si no es asi ,bajate los de asio4all que con ellos deberia funcionar seguro.Es un asio genérico pero para salir del apuro valdrá.
1
#7 aquí tienes un video explicativo amplitube + asio4all, está en portugués pero en estos casos una imagen vale más que mil palabras [url][/url]https://www.youtube.com/watch?v=RWriZXr2XRA.
Buenas.
Tengo el mismo problema que comentáis, el tema es ya muy antiguo, pero no encuentro la solución. Tengo el Amplitube 4 y la Focusrite scarlett solo. Al dichoso Amplitube no le llega señal. La tarjeta está configurada correctamente (como sale en el video ese que está en portugues). Si grabo la guitarra con el Ableton, si que le puedo aplicar los efectos del programa, pero tocar y que suene...no hay manera.
Agradecería algo de ayuda, llevo ya unos días dándole vueltas a esto, y no doy con la solución.
Muchas gracias
A mi tampoco me funciona en el modo "Recorder" pero si selecciono "Looper" si que funciona perfectamente...
Llevo dos dias con él todavía tengo que indagar mas.
#9 Solucionado, abajo ala izquierda donde pone Imput 1 supongo que se refiere a la primera entrada de la tarjeta, he clicado encima y me ha cambiado al Imput 2 y solucionado.
1
Correcto! Cambiando eso funciona. Tenía pinta de ser algo así, pero anda que no hay que perder tiempo para descubrirlo. Muchas gracias
1