Suena a Pc que no tiene bastante procesador o bastante velocidad el el DSP de la tarjeta de sonido y este se entrecorta...
¿Que tarjeta tienes?
pues si te digo la verdad no tengo ni idea
es un pentium 3 o 4 ya tiene sus añillos,,,
pero creo que es algo casi seguro que sea algo relacionado con el ordenador ,ya que por descarte es la unica opcion que queda,,,creo,,,
y no se si valdria la pena comprar una targeta de sonido mejor o si sale cara ya pensarme en comprar un ordenador nuevo,sabes cuanto puede costar una buena targeta?
y si usas el amplitube es algo que vale la pena?que lo amortizas?o sea se puede grabar con calidad y usarlo como un amplificador?¿ perdona pero es que no estoy aun muy informado sobre el programa
gracias por contestar
Hace falta identificar el procesador... si es un pentium III tiene mas de 10 años, con esa maquina dificilmente te ira bien...
Si es un pentium 4 puede ser de los de simple nucleo de los primeros entre 2 a 3.6 ghz, dependiendo del cache L2 tambien puede ser poco, aunque yo doy clase con este tipo y optimizandolos van que chutan..
La tarjeta tampoco es mala y ademas te cuento que algunos equipos con tarjetas integradas VIa o AC97 tambien funcionan con los ASIO4ALL
Mira la frecuencia de tu micro, por debajo de 1.5 ghz, mal arreglo y si es un pentium III igual
es un pentium cuatro,pero todo lo otro de ghz y tal no lo he sabido mirar,a parte que me lo monto un colega no tengo manuales ni nada para mirarlo
intentare buscar solucion,,,a ver si tengo suerte
bueno gracias JMFernandez
Para que puedas mirar la frecuencia y la memoria es sencillisimo desde xp, prueba con la conbinación de teclas de windos + puasa interr, o desde mi pc, click con el boton derecho del raton y selecciona propiedades, espero te sirva para que aberigues que procesor tienes, sin más un saludo:saludo:
uo que crack!mercii
pone amd durom que no se que significa,,,y tiene 1'79GHz y 512 de ram
como lo veis?es por culpa del ordenador?
gracias por la aclaracion
pues intentare buscar la placa y si no pues a ahorrar jejej
+1