Añadir multiefectos a POD XT PRO

juanaka17
#1 por juanaka17 el 23/03/2015
Hola. Os pongo en situación de lo que quiero hacer.

Quiero añadir al POD Pro un multiefectos de digitech que tengo a través del looper. El problema de el multiefectos es que no se puede anular del todo y siempre no lo quiero estar utilizando, solo para meter efectos en determinados momentos.

Tengo varias preguntas. Después de leer el manual no he visto por ningún lado que el loop se pueda activar y desactivar el loop. Si he leído que automáticamente detecta si tiene algo conectado o no. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de activarlo y desactivarlo desde el POD?

Si no es así, ¿sería una opción viable hacerme un interruptor para cortar la señal cuando no la quiera?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 23/03/2015
¿Que digitech es? Por ejemplo en el RP360XP pulsando a la vez los dos primeros footswitches se pone en modo bypass que es lo que quieres hacer.
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 23/03/2015
Es el rp255. Hace el mismo efecto al pulsar los dos botones, pero no es practico para usarlo en directo pues tarda un poquillo y no es sencillo darle a los dos a la vez, por lo menos al principio, aunque imagino que todo será practica. Por esa razón busco algo mas sencillo, solo un pulsador.
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 30/03/2015
Si hay una asignacion midi. La he visto despues.

Aun así una salida chapucera es poner el loop del pod en paralelo y quitarle el volumen al multiefectos cuando no quieras que suene el efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo