Si que se puede, el problema es de espacio en la caja.
¿donde puedo encontrar algo de info? es muy complicado?
No es complicado, sería cuestión de quitar el truebypass y sustituirlo por un jack y un relé. No se si habrá info por la red. Seguramente si.
ok grácias . Aver si alguien tiene algun conocimiento de como hacerlo de manera sencilla o sabe de algun sitio por la web, Yo no encuentro nada claro la verdad
¿Sabes como funciona un Relé?
parece que tendré que aprender unas nociones básicas de electrónica para saber leer el esquema. Se soldar y poquito mas asique espero que me apañaré
Muchas gracias
Ya tengo mas o menos claro el funcionamiento de un relé pero tengo alguna duda. Por ejemplo la corriente que activa el relé, ¿por donde se extrae en el pedal? Directamente soldamos un par de cables mas a la toma DC supongo. Vale pero entonces el pedal ahora necesitaría mas voltaje y mas miliamperios de consumo. Es decir que si originalmente el pedal es de 9Vdc, con el relay necesitará ser alimentado con 12Vdc al menos (dependiendo del voltaje del relé) ¿cierto?
hay que ver ¡estoy aprendiendo cosas!
ya solo me queda saber que relé o reles me pueden servir para ir a una tienda de componentes y comprarlo. ¿cual podría pedir? tiene que ser pequeño supongo. que pueda caber en el hueco de la pila. luego le meteré un cable a minijack o jack hembra por fuera.