Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

pablo_ministro
#181 por pablo_ministro el 26/03/2009
Bueno pues el fame Vs10012Ts eco line es la ostia, yo me lo pillé en music *****, y para todo aquel indeciso, ES DE FIAR!!!

Me lo pillé y suena muy pero que muy potente, y tiene una reverb de lujo.

Para que aun no desconfieis, en un pico de tensión mientras tocaba, parece ser que se me estropeó alguna valvula, y lo tenía 15 dias desde que me vino a casa, llamé y vinieron a por el sin gasto ninguno, y me mandaran uno nuevo que por cierto estará al caer.

Personalmente creo que e acertado en pillarme este trasto, es un combo muy comodo, con ruedas inclusive, y a lo que interesa... saca un sonido muy puro.

Ale amigos, a tocar sin parar y molestar a los vecinos.

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
atico
#182 por atico el 01/04/2009
The Animal in me es el tema que más me gusta de tu disco, que en general me gusta mucho, así que... ¿qué más puedo decir que no te haya dicho ya? pues, sólo que sigas haciendo cosas tan interesantes y las sigas compartiendo.

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
rafa-gas
#183 por rafa-gas el 01/04/2009
Simplemente no maximizes la pantalla de protools si no q ve ajustandola hasta q cubra las dos pantallas halandola por la pestaña de la esquina, saludos y suerte.
Subir
atico
#184 por atico el 01/04/2009
En efecto, la uso con humbuckers, y con los volúmenes a tope (no me gusta el sonido con los volúmenes mas bajos en la guitarra ya que me baja también el tono de la guitarra), pero es que no tengo otro tipo de guitarra, así que eso no lo puedo cambiar.

Y otra es que la guitarra para usarla yo solo no me termina de sonar bien (que no tgo claro que sea culpa del ampli que puede ser que la guitarra no esté bien ajustada) pero cuando toco con el grupete me suena bien, no entiendo por que pasa esto pero pasa.
Subir
rafa-gas
#185 por rafa-gas el 01/04/2009
Hola! Acabo de leer tu mensaje sobre las dudas con convertir tu bajo a midi.Yo me encuentro en la misma situacion que tu,aunque este mensaje tuyo tiene ya un tiempo y quizas lo hayas solucionado.Me podrias orientar sobre este tema del que hay tan poca informacion?te compraste al final ese adaptador midi?funciona sin problemas de latencia?vale la pena?estoy interesadisimo ya que yo tambien tengo un grupo y para el directo seria genial poder usarlo,pero el problema de la latencia o de la expresividad y sensibilidad me preocupa. Espero que me puedas informar algo mas sobre esto,estoy muy perdido y no quiero hacer la compra sin tener una opinion real.Muchas gracias!!
henry_saiz@hotmail.com
chusonbass,
Subir
atico
#186 por atico el 01/04/2009
Lo de ser hortera igual va a asociado a ser bajista, porque el John Paul Jones de Led Zeppelin en The Song Remains The Same... para darle una colleja! :D
Subir
adriàgilbert Baneado
#187 por adriàgilbert el 01/05/2009
menudos recuerdos me traen al escuchar esas sesiones... a ver si puedo bajarmelas JackRyan.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#188 por Tonyguitar el 02/05/2009
Yo tengo los Event TR8 XL y suenan demasiado de muy bien los Event son unos buenos monitores se los recomiendo a cualquiera
Subir
adriàgilbert Baneado
#189 por adriàgilbert el 02/05/2009
sobre mac y dvd studio pro?
Subir
Tonyguitar
#190 por Tonyguitar el 02/05/2009
Pues parece que si, que Hollow ha reventado el Server...

Dice que en las últimas 25 horas se ha restaurado la web, a las 22:45 hora española... fué justo cuando colgué el tema, cuando acabó de subir.

Que caña!!
Pues menuda putada...
Por suerte, hice una copia del texto, después de pasarlo a negrita.

Ahora ha provado de subirla de nuevo, pero se corta todo el rato.
Mañana lo intetaré de nuevo!!

Lo que no me fio, no será que luego se borre de nuevo hasta que cambien de Server??
Da igual, mañana lo pruevo de nuevo, a ver...

Hasta luego, MF.

PD. Como se borre esto.. quemo la web!!
Subir
wuil
#191 por wuil el 01/06/2009
SUPER INTERESANTE!!me lo voy a pensar.. yo que estoy en busca de un ampli masmoenos decente, este puede ser una buena opcion xD la vrd es que me gusto muchisimo...

gracias por subir el video
Subir
rafa-gas
#192 por rafa-gas el 01/06/2009
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo