awikki escribió:
gracias por la muestra de sonido
ahora sabemos un poco más de lo que es capaz
para un grupo heavy-rock me daria de sobra con este ampli no?
para que te hagas una idea,es muy versatil y suena de lujo,el unico pero son los altavoces que trae de casa y la temperatura que alcanza te llega achicharrar la mano si lo tocas cuando lleva una hora encendido ejejejejeje
awikki escribió:
bueno, pero para pillar el vs30 por un poco más de dinero ya esta el de 50, que no trae la equalizacion compartida como el de 30 y trae dos dos distorsiones, crunch y limpio, y el de 30 creo que solo trae una distorsion y el limpio... yo creo que merece más la pena el vs50...
y otra cosa al de vs 50 ya son 300 euros,+un altavoz celestion v 30 (que fijo que tarde o temprano tendras que ponerle) se te va ya casi a los 400 euracos ejejejeejeje,yo ya por ese dinero me plantearia un:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
randall rc50
total,a mi me ha salido el mio contando con los dos altavoces v 30 que habia comprado previamente por unos 550 euracos,teniendo en cuenta que los v 30 ya los compre de segunda mano,pero bueno,estoy contento con el sonido
ACEFALO escribió:
joer, la crisis. Yo tenia ya en mente (a mas bien largo plazo) el randall famosete de 50W (rg50?¿?) pero con la merma de dinero que tengo estos parecen una alternativa bien.
Que decís de estos que no habeis comentado ?
Fame-GTA-15-Combo
Fame-GTA-40-Combo
el de 15, en principio se keda corto, el de 40 bien pa ensayar, no? un poco justo ?
aunque casi vale ya lo del FAME VS10012TS (aunque el altavoz sea mejor), pero claro, con esta filosofia, tiro por el randall que casi vale lo que este y bla bla bla acabo arruinado
Otra cosa, me tiene que llegar una pedalera korg ax3000, en ese caso casi mejor tirar a esto ?
Fame-Megatone-T-60-R-Combo
y no tener que dar el palo en farmacias ?
este ya seria para corto plazo. No se, si no voy a aprovechar las valvulas con la pedalera, mejor o que ?
esos que tu has puesto estan cableados a mano,son de alta calidad,pero son monocanal creo y no llevan distorsion ni na creo,
luego si vas a usar una pedalera imagino que te va a sonar mas o menos igual un megatrone que uno de los otros,de todos modos he visto el megatrone como una opcion muy barata,lleva un previo de valvulas y eso suele ser muy caro siempre,es una opcion muy interesante,sobre todo si vas a usar pedaleras