Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

chapuzator
#205 por chapuzator el 24/06/2009
No es cuestion de latencia (ya la tengo a 4 ms), sino de los puertos Midi emulados (Bueno en mi caso tb de los no emulados). Lo q no se es si habra algun "cacharro" o software que me cree nuevos puertos midis. Para asi no verme forzado a utilizar el sint SW de tabla de ondas, o el mapeador de microsoft.
Es que sino creo que no podre salir de este atolladero.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#206 por Tonyguitar el 24/06/2009
Alberto!!...que te veooo!!!

Ayyyyy, y mis cd´s sinvergüenza??!
Qué te cuentas??....cómo llevas la parte creativa? Pásate un día, tío...y enséñame qué estás haciendo...Yo aún aterrizando...y pensando en irme otra vez en Marzo...ay
Pero de este finde no pasa limpiar lo último, defragmentar y ponerme a instalar todos los plugs que me quedan aún.

Sigo fiel al FL.....y lo de la reverb esa de Glace, tiene una prensa brutal, y es gratis!
Voy a probarla esta tarde.
Subir
juanjo18
#207 por juanjo18 el 25/06/2009
Pff pues yo estoy aqui ahorrando a muerte para pillarme el fame, y casi casi estoy por pillarme el de 30w ( que en realidad tiene las mismas valvulas que el de 50) lo unico es lo de la independencia del limpio y distorsion, pero esque creo que a 330 euros contando con los gastos de envio no llego... y con 268 pues llegaria perfectamente a finales de julio.
yo toco pop punk sobretodo y algo de punk rock, reamente esa independencia me resultaria muy importante?¿?. y por ser tan peque( elde 50w pesa 24kg y el de 30w 20kg) habria algun problema, y ya se que soy un pesao pero de potencia para dar conciertillos en bares grandecicos valdria¿?¿?
Subir
VINCE
#208 por VINCE el 25/06/2009
Hola a todos.
Tengo un teclado controlador evolution mk-449-c y me estoy volviendo gilipollas intentando configurar los faders (tiene 9) para que controlen el volumen de las pistas de audio.
La cuestión es que creo un "Dispositivo genérico" . En el recuadro de arriba me salen en columnas sucesivas los faders, el estado midi (en controlador por defecto), el canal midi, la dirección etc.
En el recuadro de abajo asigno los faders a las diferentes pistas de audio.
Luego paso otra vez al de arriba y lo que en principio tendría que se una chorrada como mover el fader y pulsar aprender no me acaba de funcionar.

Lo hago con el primer fader y queda el canal midi en 13 y la dirección ( que no se que es) en 6, y funciona. El segundo se queda con un canal 7, dirección 6 y también funciona. A partir del tercero es cuando todo falla. También se queda en 7 y 6 respectivamente, y al mover el fader se mueve en el mixer el canal 2 en lugar del 3. Moviendo el resto de faders, independientemente de los valores que tengan (y sin aprender), se mueve única y exclusivamente el canal 2.

Vaya rollo que estoy metiendo, no si si me contestará nadie así.
Para mayor información, el cc de todos los faders es 134, que segun el manual corresponde a NRPN coarse. No se si esto esta bien asi.

En definitiva, si alguien me puede dar una pista de como asignar los faders al volumen de las pistas de audio, se lo agradecería ( con el manual no me aclaro).

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#209 por Tonyguitar el 25/06/2009
y el mismo sin doblar la melodia,

ala! a bailar tecno bals! ja ja ja! que bien me lo paso!
Subir
juanjo18
#210 por juanjo18 el 25/06/2009
Siento si no he sido muy claro esta mañana pero he escrito todo con bastante prisa, mi duda era sobre una instalacion fija de sonorización mono sobre linea de 100 voltios para voz y música ambiente en un centro comercial de unos 20.000 metros divididos en interiores e exteriores y mi pregunta era sobre los puntos mas importantes que debo tener en cuenta, la forma de conexionado principal y el mejor equipo que actualmente se puede obtener teniendo en cuenta que el presupuesto que poseo es ilimitado.
tambien me seria de gran ayuda si no es mucha molestia un esquema sobre papel.

Gracias mvina por prestarme tu ayuda, con gente asi es como deberian funcionar todos los foros. un saludO, espero tu contestacion. GABY
Subir
chapuzator
#211 por chapuzator el 25/06/2009
acabo de hacerlo y nada, no se, la motu aparece en la ventana para elegir el generador de midi,pero ni una opcion ni la otra fincionan
Subir
Tonyguitar
#212 por Tonyguitar el 25/06/2009
... acaban de ponerlo en el ciber. Q majos! :D
Subir
chapuzator
#213 por chapuzator el 25/06/2009
Pues si son unos cachondos, si yo necesitara el ampli para bolos o ensayo con urgencia, me tendría que gastar los 30 leuros que cuesta el pedal por aquí, lo normal es que te avisen cuando haces el pedido de que no tienen en stok parte del producto, pero bueno así es como se pierden clientes.

No es la primera vez, el fame megatone de 60w lo pedí porque estaba en stok y a las 2 semanas sin noticias llamo y me dicen que les llega en 2 meses, anule el pedido, aunque a los dos meses lo pedí otra vez.

Pues si tony hay una famosa pagina que te sale la primera en google si pones celestion en la que los g12t de 100w y 4ohm están a mitad de precio, pero habría que verlo porque un colega me ha comentado que ha oído que no dan el mismo resultado que lo de 8ohm.
Subir
juanjo18
#214 por juanjo18 el 25/06/2009
No lo dudes, lo hare ... supongo q hoy me llegara ...

Salu2
Subir
chapuzator
#215 por chapuzator el 25/06/2009
Si en limpio suena estupendo:ok:

Por cierto he estado viendo fotos del Randall RG-50 TC y es calcado al de 50w y casi igual que el de 30w incluso la madera los potes.......todo¡¡¡¡¡:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
//img145.imageshack.us/img145/7762/94059926.jpg[/IMG][/UR
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
Tonyguitar
#216 por Tonyguitar el 25/06/2009
El guitar Rig chupa mucho...

Aumenta la latencia al maximo aumentando los buffers y ganaras algo

Tambien ganaras potencia si trabajas a 24/44 en lugar de 24/96