Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

kikofen
#193 por kikofen el 04/06/2009
joder, que dedos amigo.

puede ser que haya una pista de guitarra que clipee un poco? hecho de menos algo más de bajo...

muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
jagman
#194 por jagman el 08/06/2009
Thankyou DJinfierno!
Subir
atico
#195 por atico el 08/06/2009
Hombre sinceramente si lo que quieres es tocar el piano nada mas pues quizas te sirva.

Pero si lo que quieres es controlar algunos instrumentos virtuales un poco mas alla pues mejor mirate algo de lo que se esta vendiendo ahora mucho para home users.

Te digo:

Edirol PCR-80 61-key (roland)
M-Audio Radium 61,
M-Audio Keystation Pro 88,
Novation Remote 61,
Evolution MK461C 61 Note,
Roland AX7 45 Note

No se algo mas "Controlable".

Espero que te ayude... suerte
Subir
jagman
#196 por jagman el 08/06/2009
hay un cierto mito... en inglaterra muchos de los grupos de rock , pop etc, salen de las Escuelas de Arte (versus Fama ;) ), una especie de Artes y Oficios en España (por cierto aquí en España en estas escuelas de "arte" la música no aparece por ningún lado... algo sobre lo que había que hablar largo y tendido, y también que en estas escuelas se puede hacer el bachiller, cosa que también obviamos no se por que). los beatles, los roling y muchos mas... y si que saben música... hasta cierto nivel, supongo, pero saben.

salud.
Subir
Tonyguitar
#197 por Tonyguitar el 19/06/2009
Hola:
Gracias .Una aclaracion comentar a Vocoder que el bateria podra tocar todos los elementos de la bateria lo unico que yo solo le grabaré el elemento caja o charles el que me interese,si podeis decirme el orden de los elementos para grabar.
Un saludo
Subir
chapuzator
#198 por chapuzator el 19/06/2009
Las curvas de Fletcher-Munson... Somos malos escuchando a bajos volúmenes...

http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... etcher.htm
Subir
Tonyguitar
#199 por Tonyguitar el 20/06/2009
micol escribió:
Bueno, me hice miembro :arrow: , y pude bajar el mp3....
Como ya te dije, esta es la cancion que mas me gusta de las que te escuche, transmite una melancolia alucinante y despojada, con un aire "desprolijo" en la produccion que me encanta y me parece lindisima.
Sos un cantante de la ostia loco!!!y bajista! y armoniquista!
Te mando un abrazo, y a ver esas criticas :oops:

un abrazote, Miguel

Ey amigo!

Lo de desprolijo es porque no se hacerlo pro.
Otro que aumenta mi autoestima cada vez que me habla.
Si, he hecho un doctorado en arminoca de 1.5 minutos antes de grabar el tema. Cuando me la compré.Jajajaja!

Gracias por inspirarme especialmente en este tema y por tomartelo tan seriamente todo el trabajo que hicimos.

Un abrazo gigante.
Subir
Ikazategi
#200 por Ikazategi el 20/06/2009
Alguien escribió:
s marshall TSL y jcm 2000 tambien me gustan mucho como suenan,no considero que suenen mejor,considero que son mas caros por que estan fabricados en inglagerra y llevan el logo marshall,el fame esta fabricado en china y lo fabrica SMARVO una ex fabrica de SOLDANO,marshall tiene un sonido mas liso como te digo,a mi me gustan ambos sonidos,si pudiera tendria los dos

en un ampli, no todo es el sonido.... Los materiales y la calidad de construccion es vital.

No digo que marshall, con sus amplis nuevos sea una panacea de construccion, pero una buena construccion en un ampli, y ya no solo a valvulas es vital para que no se jodan en los transportes, y soporten bien las largas sesiones de ensayos y demas...

Fame esta realmente bien, esta claro, amplis muy baratos con buena calidad, pero en cuanto a construccion no son amplis punteros, aunque tampoco se puede pedir eso de un ampli que tiene un precio tan reducido respecto a sus hermanos mayores.
Subir
Tonyguitar
#201 por Tonyguitar el 20/06/2009
bueno,eso no lo he dicho pero esta claro que si,el chasis del fame no es el chasis de un Marshall de valvulas eso tenlo por seguro,lo digo por que he abierto un jcm 800 y eso era un tanque,ademas disipaba muchisimo mejor el calor,quizas por la construccion del chasis y el diseño y por tener las valvulas mirando acia arriba,cosa que el fame las lleva por debajo.
ya he leido por ahi gente que ha tenido algun problemilla con el fame (que es un SMARVO) y tambien gente que los ha tenido con el valveking y los marshall de valvulas no he visto que den problemas y bueno,a mi casi que me tira mas el sonido de un TSL o un JCM2000 que el del fame que es demasiado grueso,me tiran mucho los sonidos afilados para heavy metal
Subir
atico
#202 por atico el 20/06/2009
Hostia, Ozric Tentacles :)

Lo conicí en un carabanon de entrada a Barcelona a las 8.00 hace unos años en Radio 3. Fijate s me impresionó que me acuerdo. Más psicodelicos que Pink Floyd, sin duda (es que me pacere que estos na mas que tienen nombre).
Subir
chapuzator
#203 por chapuzator el 24/06/2009
A ver si alguien sabe... tengo una guitarra acústica Takamine,edición limitada de 1998,y resulta que cuando la enchufo la pila no hace contacto o no se que le pasa, se gasan muy deprisa..o puede ser algo peor?
graciass
Subir
Tonyguitar
#204 por Tonyguitar el 24/06/2009
esta es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo