lo de las "valvulillas chicaas.." me ha llegao.. de donde eres????? ese acento no es mallorquin que digamos....
enhorabuena por la compra y a disfrutarlo...
awikki escribió:
ahora estoy dudando muchisimo entre este y el Randall rg50tc (o el cabezal de este)
dave_mrubio escribió:sabes lo peor tony? ahora que han vuelto a retrasar el envio del ga15 estoy por anularlo y pedir uno de estos...y claro cuesta mas del doble maldito gasss que nos inunda (y encima con sonido claramente marshallero...esto va a ser mi perdicion)
Pd: te llevas 5 estrellas de esas que la review lo merece
awikki escribió:uff... y cambiarle ya los conos por unos buenos v30 saldria por casi 200€ más... quizas me lo compre y más adelante le cambie los altavoces, de todas formas los que trae estan bastante bien no?
TDL escribió:Pero Tony, el Randall que se ajusta al precio que comentas es transistorizado y sólo tiene una 12AT7 supongo que a modo de boost del canal limpio:
RG 75G3Plus - Combos
El Randall de 50W a válvulas sube a 500 euros...
RG 50 TC 1x12" 50 Watt Combo - Combos
Y tampoco lleva un V-30, lleva Seventy 80.
Quicir... que tienta, pero roza los 500 euros y, vamos, hay otros gastos. El Fame, aunque sabiendo que será bastante peor... son 300. Eso cuesta un Valvetronix, de hecho... cuesta más. Por eso llama tanto... porque cualquier cosa que te quieras comprar de 50W llega a los 300, incluso casi Behringer.
>_< Y en musicstore no tienen stock del VS5012...
Saludos!
P.D.: El hecho de que ya haya amplis a válvulas hi-gain por 500-600 euros no deja de ser bueno. Y es, por otro lado, muestra de cómo van perdiendo la batalla contra otros "mecanismos". Los grandes aguantan por el nombre, supongo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo