Ya os contaré.
Saludos!
<<Nando>> escribió:Pues viendo el video de nuevo me esta entrando un gas que no veas, lo unico que el limpio y el crunch no me terminan de convencer, pero por lo demas parece un buen ampli para ensayar , ademas tengo un v30 por ahi esperando el amplli perfecto .
¿Por cierto toni sabes si la version cabezal solo esta en 120watt? Porque el randall me da la sensacion de que es muy cañero, y ahora mismo lo que busco es un ampli tipo crunch-clasico
Saludos
TDL escribió:Bueno.... me voy a la cama. Esto... he pedido un VS5012, un capodastro para clásica y un fastfret, 300.24 € sin gastos de envío en principio ^_^
Ya os contaré.
Saludos!
<<Nando>> escribió:a ti hombre,hoy estuve probando el chunch,me he fijado que suena limpio y muy afilado,cortante,que pegas un guitarrazo y te asusta.ademas sube el volumen en ese canalOk gracias tony. El caso es que ya tengo un previo engl, pero el crunch no me termina de convencer. Estoy entre el peavey classic y este, pero primero me voy a pillar una pantalla que me hace falta, bueno gracias de nuevo y felicidades por el ampli
wardog escribió:Ey, me alegro que te pillaras ese ampli tio!! Por cierto, veo que hay dudas sobre el Randall y tal. Bueno, os cuento, yo creo que es de calidad muy muy parecida al Fame, lo que pasa es que es otro tipo de sonido. No os asuste ni el fame ni el Randall, ambos son muy parecidos en cuanto a calidad, lo único es el sonido que vais a sacar, el Fame por lo que veo es mas rockero y tira mas hacia Marshall, mientras que el Randall quizá sea mas oscurote, para tocar cosas mas brutas vamos, tiene una distorsión diferente. Por cierto, el Randall viene con g12, igual que el Fame. AHora lo tengo enchufado a una pantalla 4x12 MESA y pffff, ahora TIRA PAREDES.
te llevas un +1!!! es un ampli a tener en cuenta!!
chapuzator escribió:Muy buena la review, un +1 de mi parte por el curro y el riesgo de ser el "primero".
Nos pones los dientes largos a todos:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo