a mi me suena a gloria,cada dia que lo enchufo y toco me suena mejor,con el pedal de 4 conmutadores que lleva da gusto cambiar entre limpio.chunch,distorsion rock y distorsion cañera,la distorsion cañera te da el ecualizador posiblidad de tocar lo que te de la gana tio,tiene ese amplio espectro de frecuencias,esos armonicos,esa calidez de un buen amplificador de valvulas,no se si seran los componentes buenos o malos y si se me quemara el amplificador dentro de un mes
,pero ya son varios los que me han llegado diciendo que el valveking no suena a valvulas ni nada,que es una porqueria,que no tiene pegada ninguna y que guarrea muchisimo el sonido y no define nada ni tiene la calidez de las valvulas,¿como puedo decir yo eso si yo no lo he probado? pues sencillamente por que
los que lo han probado y me lo han dicho son gente que entiende muchisimo,gente que lleva tocando años y han probado muchos cacharros de valvulas y se decepcionaron muchisimo con el valveking y eso es normal, a peavey no le interesa hacer un buen amplificador de valvulas por 400 euros,para eso tienen sus valvulares de gama alta que son la ostia,con ese segun me comentan los expertos solo pagas marca,
con fame no pagas marca y a la vista esta el mio lo requete bien que suena y eso que si entras en la web de fame ni siquiera salen anunciados los de la serie eco line
eso si que es delito ejejejejejee
a veces se dan casos que amplificadores con componentes asequibles suenan como los grandes,todo tambien depende de su construccion y como estan conectados los componentes unos con otros ejejee para aprovechar al maximo su contenido ejejeje
los de fame que van a decir,a mi me dijo por telefono el de fame que los componentes de este ampli eran de primera calidad,que este y el marshall eran mas o menos lo mismo,pero que este era tan barato por que no pagabas marca,ahora si me dices: "que va a decir el de fame" nadie tira piedras a su tejao,pues tambien es verdad
---------------------------------
TDL escribió:
La clave es: Para grindcore no serviría, pero para harró y jebimetá
una buena guitarra afinada en RE,le pones al ampli la distorsion a tope y le quitas los medios y suena brutal
---------------------------------
TDL escribió:
va más sobrado que un valveking, no?
Saludos!
no se como andara el valveking de ganancia,me gustaria probar uno para poder dar mi sincera opinion,pero con lo que mis colegas lo mal que me hablaron de el me pillaria uno de transistores antes que un valveking pero fijo,de todos modos como probar un aparato no hay nada y poder opinar uno mismo,pero eso siempre suele ser lo complicao,no tener uno a mano
pero si te gusta el sonido los JCM,s este te va a gustar pero seguro