dave_mrubio escribió:yo lo que he visto del randall es que aunque si se le puede dar un aire a marshall es lo que decis por aqui...suena mas bravo, mas metalero... a mi creo que me sobraria con el 800 y un tubescreamer...ademas la disto que da el 800 me mola mucho asi en onda acdc o platero...
y el fame ese...pues lo que te digo en el post del ga15... porque vale 100 euros mas que si no....y no te digo que al final no me caliente y lo acabe pidiendo y cancelando el otro... lo que pasa que 50w para casa...se me quedaran demasiado largos, aunque pal local iria de sobra...pero claro yo lo quiero todo:D
el fame lo bueno que tiene es que es muy versatil,puedes sacar desde sonidos death metal hasta sonidos muy rokeros,los limpios son muy brillantes y el chunch es un limpio afilado cortante,
si tu con 50w te sobra para casa imaginate yo que tengo aqui uno de 100w xDDDDD
ya en serio,no has pensao en el fame eco line de 30w?
es mas o menos como el de 50 pero con algunas limitaciones como el chunch y ecualizacion compartida creo,tiene muy buena pinta,
ojo que no he probado el GA15,seguro que esta de pm para casa,a mi no me disgustaria tener un cacharrito de esos y probarlo con el shredmaster y un delay,quizas con eso vas sobrao y ademas si le metes un altavoz celestion o un jensen de 10" o 12" si te cabe puede ser una alternativa muy interesante,
de todos modos un pedal de distorsion en el momento que lo bosteas un poco haciendo saturar un poco el ampli ya te suena valvulero