Skipy escribió:Yo creo que hay que matizar. En términos generales puede que sea mejor, tanto como muchísimo lo dudo. El 8080 tiene mejor overdrive suavecito, el vs100 está más orientado a sonidos más duros, y en limpios diría que son igual de buenos. En altavoz, el 8080 lleva un patanegra g12, pero el vs100 tampoco se queda muy atrás con el gold back (aunque evidentemente el g12 es mejor).
Saludos!
la verdad es que mi comentario no es correcto del todo, de hecho tienes razon en lo que has dicho,
lo que tiene de bueno el valvestate antiguo es que suena la distorsion mas comprimida y mas calida,
pero quitando eso el resto suena mas o menos igual, es mas, el vs100 es un buen amplificador, ya te digo que a mi me suena mas frio que el valvestate antiguo, pero tampoco una exageracion, los limpios y los altavoces mas o menos suenan casi igual, las diferencias entre estos dos modelos no son ni mucho menos tan notables como las que hay con el MG.
el VS100 si lo ecualizas bien y sabes pillarle el rollo esta bastante bien,
yo he probado varios de estos en formato cabeza y cajon 4x12" y en combo y bueno, hay una cosa que nunca se menciona, este lleva 3 canales y ademas salida con emulacion para altavoz lista para enchufar a mesa o para grabar, es un ampli muy practico.
Tonta Cineasta escribió:Claro, ese es el vs100!! ya se que es un vs100 lo dice ahi jaja, la duda era si es del 92 como me dice el vendedor
ya ves que no, que este es de a partir del año 96, tiene sus ventajas con respecto al valvestate antiguo, 3 canales, salida con emulacion de altavoz y varias cosas mas, la distorsion suena mas o menos muy parecida pero me suena la del antiguo mejor, mas comprimida, mas calida, intenta probarlo a ver si te gusta, vaya, tampoco creo que la diferencia sea exagerada entre uno y otro.