TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:no he visto que pierda definicion al subir volumen, sigue sonando de pm y la valvula a bajo volumen suena de lujo tambien, si bien no tiene nada que ver con los marshall valvestate de la 2 temporada, ya sabes, los modelos tipo vs100 que te pongo en la foto (estos no suenan igual de bien que los antiguos, ya se van acercando en sonido a los MG aunque son mejores), pues los MG son todavia mucho peor, los MG son muy dificiles de ecualizar, son estos amplis que te lias a tocar y tocar botones y nunca terminan de sonar bien, el valvestate 8080 tiene muchos controles para jugar y buscar tu propio sonido y al final lo acabas siempre encontrando, eso es una de las cosas que mas me gusta de el, ahora tengo lo que necesitaba, dos amplifiadores distintos con 1x12" para poder hacer un equipo stereo.
No estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo a medias. Los VS100 MADE IN ENGLAND suenan a la altura, como mínimo en los canales clean y crunch, el otro día probando uno antes de ponerlo a vender (jejejejeje, aprobecho para decir que TENGO 1 en VENTA el foro), me quedé asustado con el sonido limpio y el sonido cruch... muy richie blackmore. El tercer canal es bastante sucio, imposible de tocar para mi, aunque habrá a quien le vuelva loco. Cierto es que después los VS dejaron de fabricarse en Inglaterra y bajó su calidad de construcción y sonido. Por eso quería hacer una apreciación entre VS100R fabricado o no en INGLATERRA.