Analisis Marshall Valvestate 8080
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
ya te lo dije, una buena alternativa es hablar con algun tecnico de esos que hay por madrid o valencia que no sea caro y enviarle en un paquete solo la etapa, que yo creo que el envio sale a unos 10 o 15 euros por correos y que el la arregle, igual por unos 60 o 80 euros tienes suerte y lo tienes arreglado, por ese precio yo lo arreglaria, piensa que estos se venden de segundamano de 160 euros para arriba.
Para buscar el componente roto necesitas conocimientos para poder medir aqui y alla y hasta sacar de la placa algun componente y probarlo fuera, pues a veces estan en paralelo con otros y te falsean las medidas.
Para buscar el componente roto necesitas conocimientos para poder medir aqui y alla y hasta sacar de la placa algun componente y probarlo fuera, pues a veces estan en paralelo con otros y te falsean las medidas.
Baneado
pues bien vale la pena que se lo mandes, ponte en lo peor que te cobre 40 euros y el envio te salga por 20€, es una putada pagar eso que son 60 euros cuando uno no va sobrado de dinero, pero bien vale la pena, otra cosa, ¿por que no miras un taller de electronica de tu localidad y les llevas solo la etapa desmontada y les preguntas cuanto pueden cobrarte por arreglarlo? quizas eso te sale mas rentable, no tiene que ser un luthier el que arregle estas cosas, esto para un tecnico de electronica es pan comido, na que ver con una television de las del tubo de imagen antiguas o un video VHS que los arreglaban, eso si que era jodido segun que!!!! jeje.
buenas compañeros, soy tecnico electronico dedicado a instrumentos musicales y amplificacion desde hace mas de 20 añitos. y han pasado por mis manos un monton de valvestate, la verdad que muy buen sonido pero poco fiables. https://www.guitarristas.info/foros/analisis-marshall-valvestate-8080/237630/pagina11#post1889470 ...Advertencia séria... dentro de tu ampli hay tensiones que te dejan pajarito. cuidado y ampli apagado cuando toques. por favor mira si alguno de los condensadores de la fuente de alimentacion esta algo hinchado, es una averia tipica. Otra es las resistencias que estan cerca del puente rectificador recalentadas. si puedes pon fotos de esa zona. un saludo
toni ¿los valvestates se suelen joder mucho en lo que es la zona de la entrada donde esta la alimentacion, el rectificado a continua y toda esa zona junto con los grandes condensadores?
tomo nota de los de ortiz por si alguna vez se me jode algo y no sea yo capaz de repararlo enviarselo a ellos, gracias
tomo nota de los de ortiz por si alguna vez se me jode algo y no sea yo capaz de repararlo enviarselo a ellos, gracias
Baneado
Baneado
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo