juan carlos sanchez escribió:
Que pasa madrugador.
Hola!! no me queda mas remedio, tengo dos niños que no veas, a las 8 de la mañana ya estan dando guerra
mira tio, yo eso ahoramismo lo estoy haciendo con el POD HD 300, tiene salida left y righ y en uno meto la salida derecha y el otro la izquierda,
me he currao unos preset ecualizando para que suenen bien en los amplis y lo meto directamente por la parte del ampli de entrada y salida de efectos, salen dos cables, uno para cada ampli y suena la multiefectos por los dos amplis, cuando pongo el delay ping pong suena en stereo, se escucha rebotar el eco de un ampli al otro, luego tambien los chorus se escuchan en stereo, pero ya te digo, si tienes un delay de esos que tienen dos salidas o algun pedalillo stereo creo que tambien lo puedes hacer asi con pedales sueltos, yo tengo aqui pedales sueltos, pero eso no lo he probado todavia.
Si lo quieres hacer por ejemplo sin multiefectos o tus pedales sueltos no tienen esa opcion, o directamente quieres tocar con la distorsion de 1 de tus dos amplis y que te suene por los dos es facil, enchufas por ejemplo por el input del engl screamer la guitarra y te suena, sacas un cable que vaya al SEND creo, (el retun creo que no es, es para entrada, pero pruebalo si no suena) el SEND es una salida de audio del ENGL screamer, esa salida la metes directamente al valvestate por donde mas te guste, por el RETUN o por el input, ahora ya tienes el engl sonando tambien por el valvestate y si al valvestate le activas la rever el engl no la tiene y ahi tienes una pequeña variacion que te hara sonar un poco en stereo y con sonidos de ecualizacion distintos en cada ampli, yo es ago que ya tenia en mente hacer desde hace varios años y ahora lo he hecho jejeje.
Ya hice mis pinitos con este tema con un pod 2.0 y un behringer xm2000 que es un ampli stereo que esta muy bien, el ampli suena como el culo, pero usandolo para esto enchufandolo directamente con un multiefectos a la parte de atras anulando el preamp del ampli, no veas lo bien que suena, ademas que tiene los bugera que son sucedaneos de los celestion.