Hola puede ser ruido de masa? Has probado con diferentes guitarras?
Saludos
Buenas colega, ¿si pones en canal CLEAN y el vol de la guitarra al cero tambien lo tienes el ruido?
#422 si con varias. Me lo hace hasta sin tener guitarra conectada al Jack.
Buenas compa, como sabes tienes un ampli con 30 años de rockandroll a las espaldas, hay elementos como las resistencias, circuitos integrados y transistores que no se degradan con el tiempo pero otros como los condensadores electrolíticos que tienen una vida útil y a partir de Ahí se empiezan a estropear.
Pues la avería más común en estos amplificadores es que se quedan sin capacidad útil, sobre todo los de la fuente de alimentación. Sea o no el principal problema deberías de cambiarlos.
Respecto a que la válvula luce muy poco es lo normal no te preocupes
1
Yo tenia problemas de ruidos con el mio, hice lo que me dijo toni diaz de cambiar los condensadores de la fuente y se arreglo el problema, son 4 condensadores creo, de 1000uf o 2200uf creo recordar, yo los cambie todos, en mi caso habia uno que tenia fugas, creo que lo media y daba bien la medida o quizas marcaba mas uF de los que tenia originalmente, y el problema era que dejaba pasar por momentos corriente continua y no lo bloqueaba, entonces cuando menos te lo esperabas el ampli metia un crugido.
Si no fuese esto, y quieres descartar si el problema esta en la etapa o en el preamp, mete la guitarra por el retund con los volumenes del previo a cero y ve subiendo el master y el control efect para saber si asi tambien tienes el ruido, cuando entras por esa parte, estas saltando el preamp y entrando directamente en la parte de la etapa, asi puedes saber si el ruido lo tines en una zona o en la otra.
2