Cuando el EFFECTS esta en DRY, A CERO, no se oye nada, si se va subiendo, se va oyendo la típica interferencia. El cable usado es un FENDER PRO.
Cuando selecciono el botón de O dB apenas se. Oye aún subiendo el volumen al máximo. Cuando ara seleccionado el -20 dB es cuando se oye.
Cuando conecto al INPUT, aún con el GAIN bajado a cero, lo hace por lo que descarto que sea el previo (o culpa solo del previo).
Con la guitarra Córdoba ( que apenas conectaba a este ampli). No hace el ruido,. O mas bien dicho, no hace un ruido que no haga un ampli tan potente ya de por sí, y con 25 o 30 años.
Así que después de todo el paquete este, me doy cuenta que es culpa de la guitarra de china, posiblemente tenga algo tocado o simplemente los acabados de baja calidad hacen está interferencia.
En enero las voy a llevar a un Luthier (que me costarà mas que la stratochina) para ajustar y demás y le comentaré esto.
¿Si meto mucho ruido y tal, creéis que llegara a ser tan molesto que mi mujer me compré para reyes una guitarra eléctrica como dios manda?