minicoco escribió:Mira que sois exageraos!!!Menudo truño de ampli.
sevidoe escribió:Hoy no te la pegan así y con ese presupuesto te compras un ampli nuevo que alucinas.
Hay mucha variedad, informacion por internet, antes lo unico que habia eran revistas y lo que podias probar en la tienda y siempre te engañaban, de todos modos el 8100 y el 8080 a mi me parecen muy buenos equipos, en aquella epoca tampoco habia mucha cosa, y un mesa booguie era muy caro.
sevidoe escribió:Yo tuve un 8100 con una pantalla 4x10 Marshall que era la que traía a juego y me costó en su momento 150.000 pts del año 95 más o menos. Una pasta. Un equivalente a 1500€ o más de ahora. Uno de los grandes errores de mi vida. Vaya castaña.
Yo tuve esa cabeza 8100 pero con una pantalla 2x12 la 1922 y estaba encantao con el.
Neko escribió:Por increible que parezca, Definitely Maybe de Oasis se grabó con un 8080 y es probablemente el disco mas venerado de la banda
el 8080 hay mucha gente a la que no le gusta, pero lleva muy buen altavoz, G12T75 y tiene una distorison muy britanica y rockera, demasiado limpia para mi gusto.
Jureweah escribió:el salario mínimo interprofesional den 1997 eran 66.600 pesetas (400,5 euros), para que os hagáis una idea.
Es cierto, yo en esa epoca me acuerdo que cobraba 60 mil pelas mas o menos.
Jureweah escribió:el combo de 2 altavoces creo que era mas barato que el valvestate con el 4x12.No se cuánto costaría en JCM900
Jureweah escribió:Cuanto daño ha hecho Thomann a las tiendas de instrumentosnos costaba eso y aun había que darles las gracias a las tiendas por sablearte