El Marin escribió:
Si tuvierais pasta, si tuviésemos pasta no pillabas una electromatic ni de coña. Ni yo. Es lo que hay. Lo asumo. Igual que si estuviésemos todos forrados, nadie pillaba una tolay ni de coña.
Eso que fumas se puede infusionar? bueno, a menos que haya salido del culo de nadie. En ese caso ni estando sin forrar lo quiero.
No hombre no, hay gente con pasta sin criterio que compra marcas sin saber mas que el logo ni querer saber.... es el porcentaje mas alto y luego hay gente con pasta que va al "intríngulis" del asunto antes de decantarse por una u otra marca, compara, prueba y si encuentra algo mejor lo compra.
Clara muestra es la marca Gibson sin "CH", que por poner un ejemplo tras unos cambios en su hardware decidió cambiar piezas de un material metálico resistente por el famoso ZAMAC, que ya comenté alguna vez. Esa mierda barata que no pesa una mierda, vale para lo mismo que la mierda y no se espera en una marca así, etc.... Por mucho que se intente defender, eso no representa a la calidad que generó la marca originalmente y si su creador levantase la cabeza, palmaría de nuevo porque no todo en la vida son los €€€€ $$$$ ni bitcoins...
Gente con pasta sin criterio pero con marquitis suele decir esto:
"H*stia me compré un BMW" en el mundo de los coches (con tapacubos, diesel o eléctrico y 1.8 o el motor mas mierdoso que tienen).
""""""""""""""""""""""""" un Rolex en el mundo de los relojes.
""""""""""""""""""""""""" una Gibson superindustrial en el mundo de las panderetas ¿o eran guitarras?
.
Honda es Honda, castrol es castrol, etc......
Hay marcas que se llevan la ignorancia colectiva además de promoverla y marcas que realmente aportan el valor esperado a su coste.
Cada cual que se guíe de su instinto, de sus gustos, de sus marquitis o de lo que quiera alardear, pero que no por ello quiera hacer un dogma de su propia elección.
Coge la lirios que con estas heladas hay que prender fogatas y que rule el DYC