El Sheriff escribió:Que va, lo tuyo es crónico. Lo que pasa es que ya has pasado al siguiente nivel de disociación de la realidad.
´
TE falta el final de la frase: "Por eso me descojono de todo esto."
Fran escribió:Sí tienes la capacidad de hacer buenas guitarras como sin duda tiene Tokai, ¿por qué no invertir en creatividad y diseño? Es decir, tendrán modelos increíbles, no lo dudo, pero siguen copiando el diseño de otras marcas. Da el salto, crea tus diseños, y deja de copiar las ideas de otros.
El Marin escribió:A ver, nadie que se compre una estratoguarrer tiene buen gusto, que se la compre más cara es lo mismo y demuestra no tener ni idea ya que todas suenan igual de mal.
El Marin escribió:Sabéis que es así. Si miráis a las Tolais es porque se parecen a las Gibson. Sin Gibson no habría Tolais ni eduardas.
Fran escribió:Sí tienes la capacidad de hacer buenas guitarras como sin duda tiene Tokai, ¿por qué no invertir en creatividad y diseño?
VíctorM&M escribió:Yo he vendido la Gibson y me he quedado con la Schecter...
-es una copia? -si.
-es una falsificación? -no.
Donde queda eso tan típico de "tío, pruébala y quédate con la que mas cómoda te resulte"
Si tengo una partcaster o Harley(que no es el caso) es para tener una guitarra a mano de "este modelo" en casa...si tuviese el salario de Bonamassa es probable que tuviese una colección similar(de numero,no de modelo),pero no es el caso,y si,muchas serían copias o replicas o como lo quieras llamar,pero no falsificaciones...
joanllv94 escribió:Sin embargo, a nivel de especificaciones, mi Tokai LS está más cerca de una Custom Shop de Gibson que de una Standard costando una fracción de su precio.
Círculodequintas escribió:Otra falsedad como la copa de un pino basada en tus propios prejuicios
Fran escribió:Sí tienes la capacidad de hacer buenas guitarras como sin duda tiene Tokai, ¿por qué no invertir en creatividad y diseño? Es decir, tendrán modelos increíbles, no lo dudo, pero siguen copiando el diseño de otras marcas. Da el salto, crea tus diseños, y deja de copiar las ideas de otros.
PRS lo hizo, en vez de limitarse a ser ooootra marca que copia a Fender y/o a Gibson. Pudiendo hacer guitarras magníficas, teniendo las fábricas, materiales, recursos... ¿para qué copiar?
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Se nota que no tienes ni idea de economía. Pues porque les sale más rentable hacer réplicas de Gibson. Si le negocio funciona así ¿para que arriesgar en otros modelos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo