Anvil - El sueño de una banda de Rock
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una desgracia que gente asi no tenga tirada y que haya 4 indocumentados musicales que se lo dan todo echo y sin ninguna credibilidad musical, esto es una realidad lo que a los grupos del rollo heavy-rockero-metalero nos hacen vivir, sin apenas cobrar y encima estando hay al pie del cañon siempre y con una sonrisa siempre en la cara.
Anvil siempre seran grandes por la musica que hacen y por los cojones que tienen y siempre seran una referencia de solidaridad, entrega, energia, fuerza, ilusion para todos los que estamos intentando disfrutar con la musica, sin grupos como Anvil esto no seria una MIERDA.
Es una desgracia que gente asi no tenga tirada y que haya 4 indocumentados musicales que se lo dan todo echo y sin ninguna credibilidad musical, esto es una realidad lo que a los grupos del rollo heavy-rockero-metalero nos hacen vivir, sin apenas cobrar y encima estando hay al pie del cañon siempre y con una sonrisa siempre en la cara.
Anvil siempre seran grandes por la musica que hacen y por los cojones que tienen y siempre seran una referencia de solidaridad, entrega, energia, fuerza, ilusion para todos los que estamos intentando disfrutar con la musica, sin grupos como Anvil esto no seria una MIERDA.
Hardman escribió:Yo ya lo he visto hace un tiempo. En ingles, y la verdad una pasada, increible.
Iba a ir a verlos a Barcelona junto a Ratt, pero Ratt tubo problemas y cancerlaron la gira, y yo me quede con las ganas de ir al concierto.
Si, yo tambien iba a ir, en la sala Bikini. Hubiera estado bien el concierto.
Encuanto a la peli, habra que verla, cuanto mas leo mas ganas tengo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo