Bueno, el caso es que me he decidido a apantallar la squier stratocaster que guardo con cariño, y tengo algunas dudas con las que espero que me ayudéis. Decidí apantallarla porque al grabar delante de un monitor metía un ruido acojonante, y claro, era complicado encontrar la postura para no pillar fuentes externas como enchufes, lámparas, etc.
Por ahora he forrado el golpeador de aluminio laminado, y me dispongo a cubrir los huecos de las pastillas con cobre, como he visto en miles de post por ahi. Las dudas que tengo sobre electrónica:
Cuando ya esté todo bien forrado de cobre y aluminio, tengo entendido que hay que unir el pote de volumen (masa) con el recubrimiento de cobre mediante soldadura. ¿Es asi? ¿Qué tipo de cable es necesario para esto? ¿Hay que hacer alguna cosa más de cableado, o con esto ya surgirá efecto el apantallado?
Esquema:
-Golpeador forrado de aluminio (se une a masa por contacto con el pote de volumen)
-Interior forrado de cobre, con sus diferentes partes unidas por contacto o por gotas de soldadura (se une a masa mediante un cable soldado por un extremo al cobre mencionado y el otro al pote de volumen)
Corregirme si estoy equivocado, no quiero cagarla...
Gracias de antemano por la ayuda.