Con lo del aluminio no os puedo ayudar, el que he utilizado yo no es adhesivo. Además, para el interior usaré cobre.
Bueno, he estado pensando un poquillo y creo que la forma más sencilla de conseguir masa en toda la "supuesta" caja de Faraday, es dejar el aluminio del golpeador en contacto con los potes, ese será el nexo de unión. Y para que el cobre/aluminio del interior contacte con el golpeador, se saca una pestañita que al cerrar tengan contacto ambas partes. Otra cosa es que la conectividad a masa del golpeador mediante contacto con los potes no sea del todo fiable, pero en todos los apantallamientos de serie que he visto estaba montado así.
¿Os parece buena solución, o es mejor aislar el golpeador de los potes para después soldar un cable desde el interior?
Salúdos!
---------------------------------
Josep escribió:Los potes supongo que deben ser esto.
Y el dela estrellita que comentas cual es?
https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=5495&stc=1&d=1235595280
El pote de volumen es el que tienes a la izquierda del todo según la foto, ahí es donde va la masa de los componentes mediante soldadura.
No te rayes mucho con lo de soldar y tal, yo al final creo que no tendré que hacerlo.