Buenas a todos! Me he decidido por apantallar las 2 stratocasters y el bajo que utilizamos en mi grupo para almenos conseguir algo de mejora en el sonido...
Las pacientes son estas:
[ Imagen no disponible ]
Los materiales que se necesitan son:
-Cinta de aluminio autoadhesiva (la encontré en una ferreteria de mi pueblo a 1,75 €, asi que no esta mal...)
-Destornillador
-Cable apantallado (No tengo forma de encontrarlo, cuando lo pregunto en las tiendas me miran con cara de asco )
-Soldadora y estaño
-Paciencia y esmero... (Creo que no me dejo nada...)
Empezaré por desmontarlas y tal, ire poniendo fotos del proceso, y si alguien es tan amable de decirme como comprar el cable apantallado o si tiene otro nombre para que no me miren raro se lo agradeceria
Las pacientes son estas:
[ Imagen no disponible ]
Los materiales que se necesitan son:
-Cinta de aluminio autoadhesiva (la encontré en una ferreteria de mi pueblo a 1,75 €, asi que no esta mal...)
-Destornillador
-Cable apantallado (No tengo forma de encontrarlo, cuando lo pregunto en las tiendas me miran con cara de asco )
-Soldadora y estaño
-Paciencia y esmero... (Creo que no me dejo nada...)
Empezaré por desmontarlas y tal, ire poniendo fotos del proceso, y si alguien es tan amable de decirme como comprar el cable apantallado o si tiene otro nombre para que no me miren raro se lo agradeceria