Las Humbukers, generan menos ruido que las Single coil... tendrias que estar seguro que es cosa de la guitarra, antes de enviarla al luthier, que no son baratos..
Has probado a alejarte del ordenador al tocar, a ver si hace menos ruido ? Cambiar de cable ?
Los precios de los Luthieres....tienes que preguntarles a ellos directamente, no hay un precio fijo estipulado ...
Si me dices que has probado con otra guitarra, con tu equipo y no tienes apenas ruido, pues si podrías pensar que es cosa de la guitarra.
#2 #3 si bueno ws que tengo un lio de aparatos , el caso es que tengo un micro cube el cual no tiene toma de tierra pero si trae un tornillo que único por un cable a la patilla del enchufe , de manera cutre consigo eliminar gran parte del ruido, pero el caso es que tengo una strato . Cort, HB y la squier , las 2 primeras no meten ni un ruido incluso a tope , y las otras dos zumban muchísimo, si la strato y la cort ni se oyen supongo que las otras dos será que tienen peor electrónica o asi ,pero el caso es que en ambos casos me dicen , que es un ruido normal , así que ya no sé si dejarlas como están o probar con la squier que me interesa más , bueno era por hacerme una idea , ya buscare un lithier y consulto
Muchas gracias