Aporte sobre uso del metronomo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Totalmente de acuerdo, yo llevo tocando unos 18 años la guitarra y usando el metrónomo solamente un par de meses (cuando el tiempo libre me deja tocar un poco, claro). Te puedo decir que he llegado a la conclusión que todo lo que no practiques con metrónomo es tiempo tirado a la basura, por lo menos para mí que estoy comenzando a utilizarlo. No solo para pillar velocidad en escalas y tal, si no para ritmos ya sean lentos o rapidos, melodías lentas.... todo!!!! Ahora me doy cuenta de que si lo hubiera comenzado a usar desde los 18 años ahora tocaría medio bien jeje.
METRONOMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!
METRONOMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!
no se yo creo que si ademas de una rutina con ejercicios, uso el metronomo , termino con la cabeza con forma de cubo , es cansador e innecesario en algunos casos .
igual tengo que confesar que a veces lo uso.
yo lo veo asi:
para ejercicios donde no llegas a la velocidad que te gustaria, es decir, mas que nada skipping o algo con mucho alternate dificil, hasta que no me sale fluido lo practico sin metronomo.
descensos con escalas que ya me los se de memoria :o si los hago con metronomo pero mi rutina contiene mas que nada de los anteriores ejercicios asi que falta para que los domine todos y use 3 hrs por dia el metronomo...
igual tengo que confesar que a veces lo uso.
yo lo veo asi:
para ejercicios donde no llegas a la velocidad que te gustaria, es decir, mas que nada skipping o algo con mucho alternate dificil, hasta que no me sale fluido lo practico sin metronomo.
descensos con escalas que ya me los se de memoria :o si los hago con metronomo pero mi rutina contiene mas que nada de los anteriores ejercicios asi que falta para que los domine todos y use 3 hrs por dia el metronomo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo