Yo cuando empecé, como casi todos andaba perdido y me equivocaba al poner temas y me han metido más de cuatro tarjetas, y en todos los casos me he dirigido por privado al moderador que me lo puso y PUNTO.
Abrir temas nuevos para poner en evidencia a los moderadores, me parece que es una cosa que cansa un poquito ya y que está muy fuera de lugar. Porque esta gente curra por la puta cara para que el Foro esté lo más ordenado posible y en una línea de respeto. Vale que se equivoquen, pero no me parece que haya ninguna razón para abrirles post para echarlo en cara y otros de paso aprovechen para meterles caña. Porque eso psicológicamente cansa si además están liados en componer los desmadres a diario y me parece que no es el camino para las personas que consideren que son adultas, que a veces nos comportamos como tontos del higo. Yo me pongo el primero, porque no hace mucho me pasé con Belial en un calentón, pero mi calentón y el de cuarenta más, (y algunos parece que por privado aprovechan para insultar como energúmenos), hace que un tío como él se canse y baje los brazos y seguro que con mucha razón. O al menos con su razón, que es más que suficiente, cuando una persona no se siente reconocida y sólo recibe palos.
De igual a igual, todos tenemos nuestros defectos, pero si el defecto es de un moderador, SE MAGNIFICA. Y eso es muy injusto, y hay que tratarlos como iguales en la batalla dialéctica, pero hay que echarles un cable, al menos cuando nos equivocamos en dejarlos un poquito en paz, coño. Que parece que nos sacan una tarjeta y no juguemos el domingo.
Y desde aquí mi apoyo a Belial, para que vuelva, y que la peña le de un poco de apoyo a un tío que se deja las pelotas en el Foro.
Y al que no le guste, agua, que en la fuente es gratis.