Lo primero que debo decir es que yo no sabía nada de la movida que ha tenido belial, acabo de meterme a leer el post y me encontré con esto pero bueno, si te has ido por un tiempo para recargar energías que sepas que esperamos verte pronto por aquí de nuevo
Lo segundo, dar las gracias a los moderadores por llevar esto hacia adelante, es un trabajo desinteresado y, bueno, yo pensaba que esto del foro era la reostia y que todos nos llevábamos de puta madre y cuando digo todos evidentemente incluyo a los moderadores, que son iguales que los demás foreros salvo que tienen ciertas responsabilidades, pero viendo las contestaciones que le han dado a frasco algunas personas me he quedado de piedra
No quiero decir que esas cosas sean la tónica general (seguramente representen menos del 1% de las personas de este foro), pero joder, con cuatro personas que sean capaces de decir esas cosas ya hay sufuciente. Y seguro que las hay peores(las contestaciones digo...)
Bueno, que no me enrrollo más. No quiero hacer la pelota ni nada de eso, ni tampoco os conozco mucho salvo por los post, pero quiero mandar un abrazo a los moderadores y administradores de este foro, y trankis que a veces la gente se pone bruta cuando se les recrimina,etc pero ya sabéis, son gajes del oficio