hola a todos, se que hay varios metodos para aprenderte las notas en el mastil, en verdad a mi me habia costado mucho trabajo aprenderlas por metodos tradicionales, pero encontre un metodo por el cual es en verdad posible aprenderse todas las notas en muy poco tiempo, a mi me tomo un par de dias, pero eso depende de cada persona, todos los ejercicios que encuentres en el curso yo los comprobe, pruebenlo aparte de ser facil les aseguro que no olvidaran las notas, a este metodo lo llamo Master Mastil y creo que no se parece a ninguno, dediquenle unos minutos al curso y veran a que me refiero, en el pack, vienen 2 archivos uno es el curso propiamente y el otro es un juego para que practiques lo que aprendiste.
no soy un muy buen guitarrista ni un experto pero si este metodo me ayudo seguro aue no solo a mi me servira, y me gustaria compartirlo con ustedes.
aqui lo pueden descargar,
Nota: no es un programa lo que viene en el archivo es un curso en flash
no olviden dejar sus experiencias, y tambien si alguien tiene una historia mejor que la que escribi en el tutorial, estaria interesante que la publicaran(cuando vean el tutorial sabran a que me refiero)
RapidShare: Easy Filehosting
salu2